-¿Te fue bien? -dijo Luke mientras manejaba hacia casa. Cuando escuché a Ty decir eso sentí unas ganas inmensas de vomitar, a qué se refería con que yo no estaba muerta? Cuando llegaron los señores Vreish me pagaron una gran cantidad de dinero y le llamé a Luke para que fuera por mi. Necesitaba hablar con alguien de eso.
-Sí.
-¿Te encuentras bien?
-Sí. -no me encontraba en absoluto bien.
-No me mientas. ¿Te ha hecho algo ese imbécil? - dijo refiriéndose a Ty.
-No, para nada, es sólo que... nada.
-__, ¿qué pasa? Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿verdad? -Dijo mientras acariciaba mi mejilla con una mano y la otra en el volante.
-Sí, gracias. -suspiré. - Escuché a Ty hablar por teléfono con alguien diciendo que no estaba muerta.
-¿No estaba muerta quien?
-Yo. -Luke se sorprendió tanto que casi nos salimos de la carretera. Se paró en medio de la carretera y comenzó a respirar muy alterado. -¿Qué... qué te pasa? ¿Tu sabes algo?
-___, necesitamos hablar.
-¿Qué pasa?
Luke estaba muy nervioso. Tenía miedo de lo que fuera a decir. Me dijo cosas sobre mis padres. Me contó que su mamá era la amante de mi padre. Entonces comencé a recordar. Un día tuvimos un accidente, mis padres estaban discutiendo sobre eso. Luke dijo que estuve seis meses en coma y mis padres murieron. El orfanato, no era orfanato, era un hospital. Su madre se había quedado con mi custodia y me abandonó en el hospital, me hicieron creer que mi historia era otra y a todos que yo había muerto.
-Perdón que no te lo dije antes, es que tenía mucho miedo a tu reacción. -sentía como las lagrimas pasaban por mis mejillas.
-Me mentiste. -decidí irme de ahí. Salí del auto y corrí, corrí lo más que pude. Escuchaba como Luke gritaba mi nombre atrás mientras me seguía; yo seguía corriendo, no sabía a donde iba a llegar. Entré a un bosque y comenzó a llover. Cuando ya no escuché mas a Luke me recargue en un árbol y lloré demasiado, necesitaba sacarlo. No podía creer lo que Luke me había dicho, pero sabía que no mentía, ya que mientras me iba contando todo una serie de imágenes pasaba por mi cabeza.
-¡___! -escuché de nuevo a Luke. - Aquí estás. Gracias a Dios estás bien. Por favor perdóname, en serio lo siento mucho.
-¿Por qué haces esto?
-¿Qué?
-Preocuparte tanto por mi.
-__, deja de cuestionar tanto las cosas. Deja que las personas se preocupen por ti. Deja de ser tan cerrada. Déjate querer.
-Luke, déjate de rodeos, necesito saber todo ya. Por favor.
-Tu.... tu y yo éramos novios. - Eso era. Por eso se preocupaba por mi. Por eso cuando comí esos waffles tuve ese flashback. Por eso confiaba en el. -Mi madre nunca te quiso. Cuando murieron tus padres nos hizo creer a todos que tu habías muerto. Cuando ella falleció, mi vida ya no tenía sentido, había perdido las dos cosas que amaba. Entonces por alguna extraña razón no me di por vencido e investigué... investigué hasta saber que no habías muerto. __, creí que te había perdido para siempre. Cuando supe donde estabas fui sin pensarlo dos veces a Sandville, incluso me metí a esa estúpida escuela cerca del hospital; pensaba que te iba a encontrar fácilmente, pero no fue así. Entonces se me ocurrió la idea de la excursión y les agradó mi idea. Por suerte un día antes te encontré. Después fue el terremoto, yo no tenía un plan para recuperarte, pero eso me ayudó muchísimo. Fue el destino. Si no hubiera pasado, no sé que hubiera hecho. No quería volver a perderte. No quiero perderte nunca. -no pude evitar sonreír. Era tan lindo lo que había hecho por mi. Estábamos empapados por la lluvia, pero sin embargo no me importó y le besé. El beso había comenzado suave pero se fue haciendo apasionado. Luke introdujo su lengua en mi boca y me hacia cosquillas en el paladar. Sonreí en medio del beso y el me tomó de la cintura acercándome a el. Fue un beso largo y apasionado pero finalmente nos separamos por la falta de aire. -Te quiero. -susurró y le abracé y el a mi. Seguía lloviendo y estábamos en medio de la nada. Solo el y yo disfrutando el momento. Desconectados de todo y todos. Eso, desconectados.
BUENO AQUÍ EL CAPITULO, SE LO ESPERABAN??
YA SÉ QUE ESTÁ HORRIBLE, PERO YA LO TENÍA ESCRITO Y SEGÚN YO ERA EL MEJOR QUE HABÍA ESCRITO JAMÁS Y SE ME BORRÓ, CASI ME MATO. YA NO QUERÍA SEGUIRLA NI NADA, PERO AQUÍ ESTOY JAJAJA.
ENSIMA NO ALCANCÉ BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE LOS CHICOS Y ME QUIERO MATAR:(
ESPERO LES HAYA GUSTADO. LAS AMO MUCHO, GRACIAS POR VOTAS Y COMENTAR, ME HACEN MUY FELIZ. xx
ESTÁS LEYENDO
Disconnected [l.h.]
Fanfiction"you are my getaway, you are my favourite place, we put the world away, we are so disconnected"