Son las tres de la mañana y __ sigue esperando noticias de Luke.
Cuando Ty logró entrar al baño __ ya no estaba ahí. __ estaba detrás de las cortinas de la regadera cuando Ty quería entrar. Después vio una pequeña ventana un poco oxidada, logró escapar por esta. Cuando intentó volver a marcarle a Luke este no contestaba, insistió un par de veces pero no obtenía respuesta, así que caminó hacia casa antes de que Ty saliera a buscarla. Siguió buscando respuesta por parte de Luke pero nada. Después de varios intentos por fin contesto.
-Luke, Dios mío ¿dónde estás?
-¿Familiar del señor Hemmings? -escuchó una voz femenina del otro lado de la línea.
-Uh, sí. -mintió. -¿quién habla?
-Buenas noches señorita, el señor Luke Hemmings está en urgencias del hospital St. Judes; usted estaba como número de emergencia, no le puedo decir más, pero ya está avisada, por favor haga saber de esto a sus familiares.
-¿Urgencias? ¿Por qué? ¿Está bien? - dijo muy alterada.
-Es mejor que venga señorita. -seguido de esto colgaron de la otra línea. ¿Qué significaba eso? se preguntó __.
Llamó a Calum y el enseguida fue por ella, fueron rápido al hospital en busca de Luke. Al llegar no los dejaron pasar a la habitación de Luke porque estaba muy grave. Esperaron unas horas y no había noticias de el.
-Calum, ve a descansar, yo aquí me quedo.
Seguido de esto Calum se fue y __ se quedó sola.
ESTÁ MUY CORTITO, PERDÓN :( PERO SE ME SECA EL CEREBRO:(
LES TENGO UNA MALA NOTICIA, DOS CAPÍTULOS MÁS Y SE TERMINA.
GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR! ILY xx
ESTÁS LEYENDO
Disconnected [l.h.]
Fanfic"you are my getaway, you are my favourite place, we put the world away, we are so disconnected"