Capítulo Final.

1K 73 23
                                    

Cuando llegue estaban ahí los chicos. Les pregunte si había noticias de Luke pero ellos dijeron que nada.

Después de un rato de estar ahí Michael y Ashton se fueron porque tenían que hacer no sé que.

-¿Cómo te sientes? -me preguntó Calum. Teníamos un rato solos sin decir absolutamente nada.

-He estado mejor.

-Todo va a salir bien.

-Eso espero, Cal.

-

Calum fue a conseguir algo de comer. Habíamos estado unas tres horas esperando noticias y lo único que nos dijeron fue que seguía delicado y lo tenían en observación.

El tiempo que estuvimos esperando fue demasiado aburrido e incomodo. Calum jugaba con su teléfono y de vez en cuando me preguntaba como estaba. Yo no quería ser grosera pero no me encontraba bien y no tenía ganas de hablar con nadie, pero tampoco quería estar sola. Sabía que Calum tampoco estaba bien y estaba muy egoísta al comportarme así pero no podía evitarlo.

-¿Señorita? -una voz me sacó de mis pensamientos.

-¿Sí? -me levanté de inmediato al ver que era el doctor que había estado atendiendo a Luke.

-Siéntese. -me dijo y el se sentó a lado de mi. Lo imité. -Le tengo malas noticias. El paciente perdió mucha sangre y lamento decirle que ya no tiene esperanzas. Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos, lo siento.

Esas palabras fueron como un balazo para mi. No podía ser real. Sentí como las lagrimas bajaban por mis mejillas y no me importó nada en ese momento y me puse a llorar.

Después de no sé cuanto tiempo de llorar y gritar me logré tranquilizar. El doctor me dijo que podía irme a despedir de Luke cuando quisiera para que seguido de eso lo desconectaran. Así de fácil, nada mas.

Quería ir a despedirme de Luke pero no podía, era demasiado difícil para mi. Quería que llegara Calum y me dijera que todo esto había sido una broma pesada. Quería que Luke saliera de algún lado y me pidiera perdón por hacerme esa broma de mal gusto. Quería que me dijera lo graciosa que me veía llorando y gritando como loca. Quería que me abrazara para tranquilizarme. Quería que me besara la frente como lo hacía siempre que algo me molestaba para consolarme. Quería que me besara. Quería sentir sus labios con los míos. Quería sentir sus manos en mi cintura agarrándome como si me fuera a ir. Quería mi relación de vuelta. Quería todo eso y más. Quería vivir una vida con Luke. Quería a Luke. Pero nada de eso iba a pasar, porque así es la realidad, y la realidad apesta.

Por más que busqué excusas para no ir no obtuve ninguna.

Entré a la habitación y lo vi. Se veía tan perfecto, aún con cables por todos lados y con la cara llena de moretones y cortadas se veía perfecto. Porque para mi Luke siempre había sido perfecto.

Se veía tan tranquilo, como si estuviera durmiendo solamente. Recordé una vez que me había despertado en medio de la noche y me quedé viendo a Luke dormir, disfrutaba verlo dormir porque transmitía paz.

Millones de recuerdos pasaron por mi cabeza, uno tras otro. Luke había sido lo mejor que me había pasado. El simple hecho de no darse por vencido cuando perdí la memoria era suficiente para demostrar su amor hacia mi.

La frase "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" es tan cierta.

Me recosté en la cama con Luke, como si estuviéramos en la casa, después de un largo día, recostados juntos en mi cama abrazados, sin decir nada, simplemente disfrutando el uno del otro.

-Te amo Luke. Siempre lo haré. -comencé a llorar otra vez y lo abracé, lo abracé como nunca, no quería dejarlo ir.

-¿___?

fin

bueno, que les digo. Muchísimas gracias por leer. Jamás creí escribir algo y mucho menos para alguien. En serio estoy muuuuy agradecida por todo. Siempre me sacaban una sonrisa con sus comentarios. Yo sé perfectamente que este fanfic no es el mejor, pero les juro que yo di lo mejor de mi para que fuera algo diferente y que a ustedes les gustara.

De verdad muchísimas gracias por todoooooo. Las amo mucho. Espero les haya gustado.

Montse xx

Disconnected [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora