Quince.

1.1K 87 5
                                    

-___, te llegó esto. -Luke me extendió una cajita, era mi nuevo celular.

-Gracias.

Lo examiné un rato, descubrí yo solita como usarlo. Tenía en mis contactos a los señores Vreish. Vi que tenía un mensaje de ellos , lo abrí y decía que me necesitaban esa noche.

Luke me llevó a la casa de los Vreish. Llamé a la puerta y me abró el señor Vreish. Me dieron unas indicaciones y se fueron.

Jugué un rato con Brix y después lo mandé a la cama. Estaba en la sala viendo televisión cuando bajó Ty, me vio y se puso muy pálido, parecía que había visto un fantasma.

-__...____???-me dijo tartamudeando y agarrandose de la pared.

-Sí- dije en tono de pregunta. No sabía como es que sabía mi nombre, seguramente sus padres le dijeron. Pero no entendía por qué había reaccionado así. Tal vez era de esos niños antisociales, pero por lo que me contó Luke no. Ty subió corriendo a su habitación de regreso. Que extraño chico. Subí para ver si estaba bien, pero no estaba en su habitación. Lo busqué por toda la casa hasta que escuché que estaba hablando por teléfono con alguien en el baño. "Está aquí en mi casa, no está muerta.... CREEME LO QUE TE DIGO, ESTÁ AQUÍ, ES ___" dijo. ¿De qué mierda hablaba?

BUENOOOO, YA SÉ QUE EL CAPITULO ESTÁ MUUUUUY CORTITO, PERO LO TENÍA QUE CORTAR AHÍ PARA DEJARLAS CON LA INTRIGA LOL.

DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, LAS AMO.

(+) 20 votes ; (+) 10 comentarios.

Disconnected [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora