Doce.

1.2K 91 10
                                    

Nos salimos de la alberca y Luke preparó la cena mientras yo me daba un baño rápido.

-¿A dónde fueron todos? - le pregunté mientras me sentaba a comer unos sandwiches de queso que había preparado Luke.

-Ashton y Vanessa a cenar. Daf con una amiga me parece, y Calum y Michael a un concierto.

-Genial, ¿de quién?

-Green Day.

-Me habías dicho que te gustaban mucho, ¿por qué no fuiste?

-Me invitaron, pero no me perdonabas.

-¿¡No fuiste por mi!?

-Ajám.

-¡Pero es Green Day!

-Me importas más tú. - me sonroje, probablemente parecía un tomate. Se acercó y me dio un beso corto.

Estábamos en mi habitación viendo una película de terror muy mala por cierto, trataba de unos chicos que se perdían en el bosque y los iban matando uno a uno sin que nadie viera cómo o quién. Ni si quiera recuerdo su nombre. Ya pasaban las doce de la noche y nadie llegaba, entonces Luke recibió una llamada de Michael.

-¡Luke es tu canción favorita! - se alcanzó a escuchar a través del teléfono los gritos de Michael y en el fondo Boulevard of Broken Dreams. Se escuchaba como todos cantaban a coro. - Vente, empezó tarde el concierto, apenas comenzaron.

-Estoy con __, lo siento.

-Ve, en serio.

-Vengan los dos.

-¿Quieres ir?

-Obviamente sí.

-Vamos para allá. -colgó.

Nos subimos a una Toyota Highlander y cuando llegamos al lugar donde tocaban nos encontramos con muchísima gente en el estacionamiento arriba de sus autos bebiendo cerveza y cantando las canciones. Algunos besandose y otros tirados de lo ebrios que estaban.

Cuando entramos buscamos a Calum y Michael entre la multitud pero no los encontramos. Al cabo de unas tres canciones llegamos hasta la parte de adelante y los vimos. Luke se veía muy feliz. Calum parecía un niño viendo su película favorita, los ojos le brillaban y estaba segura de que había estado llorando, de felicidad claro. Y Michael estaba besandose con una chica, la cual se subió al escenario y saltó hacia la multitud. Todos la manosearon mientras la llevaban de atrás hacia adelante y cuando la dejaron sobre el escenario de nuevo uno de seguridad la cargó y no la volvimos a ver.

No era la fan número uno de Green Day, pero me sabía una que otra canción y estaba disfrutando mucho el concierto.

Acabando el concierto Michael logró que entráramos a los camerinos y Luke casi llora de lo emocionado que estaba. Les firmaron un par de cosas como sus playeras, unas plumillas e incluso a Michael el trasero. Se tomaron fotos y nos fuimos. Al salir nos subimos Luke, Michael y yo a la Highlander y Calum se fue en la Harley de Michael solo, porque Michael estaba tan ebrio que no lo íbamos a dejar conducir.

Cuando llegamos Michael de aventó a la alberca mientras gritaba "Green Day es la #%*". De verdad estaba muy ebrio. Luke y Calum lo sacaron y les vomitó en sima. Ese chico era un desastre. Luke me dijo que me fuera a dormir porque les esperaba una noche larga con Michael. Pregunté por Daf y me dijeron que se iba a quedar con su amiga. Y en cuanto a Ashton y Vanessa no tuve que preguntar, se escuchaban los gemidos de la chica por toda la casa.

GRACIAS POR LEER, EN SERIO ME HACEN FELIZ <3

EN EL CAP PASADO NO LLEGARON A LOS SEIS COMENTS PERO ME CAEN BIEN Y DECIDÍ SUBIRLO JAJAJA.

LE DEDICO ESTE CAPITULO A @DianaElisabet PORQUE SIEMPRE SUFRE CON CADA CAPITULO QUE SUBO, TE QUIERO MUCHÍSIMO DIANA, VA PA TI BABE GRR.

(+) 11 votes ; (+) 6 coments

Disconnected [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora