N.E. || Tres.

964 59 16
                                    

Luke.

Hoy es el cumpleaños de __ y le tengo preparada una sorpresa, estoy seguro que le gustará.

Voy a llevarla a un paseo en globo aerostático y de ahí a una cena solo para nosotros. La compañía de los paseos en los globos tenían un paquete que incluía la cena, el paseo y un show de luces. Yo podía escoger la frase, cuando estemos arriba le diré que de asome y dirá "feliz cumpleaños". Creo que todo es perfecto.

Son las 9 am y voy camino a preparar todo. Le mando un mensaje de texto a Michael para que distraiga a __ hasta que yo le pida que la lleve a el lugar de partida.

"Hey Mike, distrae a ___ por favor."

"¿Para qué? Aun no despierta."

"Necesito que no pregunté donde estoy, le tengo una sorpresa pero aún no está lista y no voy a estar en casa."

"¿Sorpresa?"

"Es su cumpleaños, Michael."

"Ah ya, claro. Sí, tu tranquilo, pero ¿que le digo?"

"No sé, invéntate algo. "

"Ok."

Unas horas mas tarde recibí otro mensaje de Michael.

"__ salió, no me dijo a donde."

"Umm, ¿se veía bien?"

"Sí, se veía feliz."

"Bueno, no tardará, cuando regrese avísame. Hubo un cambio de planes, yo la recogeré y la llevaré."

"Um, ok."

...

"Muchael, ¿por qué no me has avisado?"

"Luke, aún no llega"

Son ya las 5:30 de las tarde y según Michael, __ aún no llegaba. Decido llamarle pero no contesta. Otra llamada, nada. Otra, nada. Comienzo a preocuparme. Me dirijo a la casa en busca de __, tal vez si había llegado y Michael no la vio.

Entro a la casa y la busco pero no está. Le vuelvo a marcar y entra a buzón directo, lo tenía apagado.

Espero un rato a ver si ella marcaba pero nada. Marco a la única persona con la que podría estar, Ty, pero tampoco contestan. Comienzo a llorar de frustración, ¿dónde está? ¿estará bien?

Decido salir a buscarla, pero no la encuentro por ninguna parte, Calum y Ashton buscan por un lado de la ciudad, y Michael y yo por el otro, pero nadie la encuentra. Ellos insisten en que engo que regresar a casa por si llega, pero yo no quiero... Finalmente me convencen y regresamos.

Yo sigo llorando, en verdad estoy muy preocupado, me muero si algo le pasa. No encuentro razones lógicas para que se fuera sin decir nada, además Michael dijo que estaba bien, y confío en que dice la verdad.

Los chicos intentan consolarme pero yo hago caso omiso a lo que dicen. Unos minutos más tardes escucho la puerta y la veo entrar muy feliz. Corro a abrazarla y ella está muy distante y grosera.

No sé que le hice, pero al menos está bien.

...

A la mañana siguiente decido despertarla con un desayuno que le preparé, para pedirle disculpas por lo que sea que le haya hecho, no quiero estar mal con ella.

-Buenos días, preciosa. -digo mientras pongo la bandeja con comida en la mesita de noche.

-Bue..bueno días Luke.

-¿Ya estás mejor?

-Uh, sí.

-¿Qué pasó ayer?

-Luke, perdón, pero no estoy de humor, ¿hablamos luego?

-Pero dijiste que estabas bien.

-Lo estoy, solo necesito mi espacio.

-Está bien. -me levantó de la cama donde estaba sentado y me dirijo a la puerta. -Te quiero.

Espero a que conteste pero no lo hace, me dirijo a mi habiación, y aunque no quiera, lloro. Estoy seguro que mi padre diría que soy una niñita por llorar, pero no puedo evitarlo, me duele la actitud de __.

Al parecer me quedé dormido. Salgo y veo que __ no está. Decido marcarle pero no contesta. No insito más porque veo una nota en la cocina que dice que salió con Ty... otra vez.

...

En la noche cuando por fin regresa __, me pide que hablemos.

-¿Qué pasa?

-Necesitamos hablar.

-Dime.

-Es que.. -estaba buscando las palabras. -Creo que necesito un tiempo. - en ese momento siento como todo mi mundo se viene para abajo.

-¿Es por Ty? -me muerdo el labio inferior para evitar llorar.

-¿Eso importa?

-Sí.

-Pues.. sí, en parte.

-¿En parte? ¿Qué hice mal?

-Nada, es solo que.. me gusta Ty, y me pidió una oportunidad.

No dije nada y salí por la puerta. Me subí al auto de Calum y manejé a no sé donde.

HOLAAAA! YA ESTOY PRACTICAMENTE DE VACACIONES ASÍ QUE PROBABLEMENTE SUBA MUCHO SI ES QUE NO SE ME SECA EL CEREBRO.

NO PENSABA SUBIR HOY PERO ESTOY DEMASIADO DE BUENAS GRACIAS AL LUVESTREAM Y EL LYRICS VIDEO DE AMNESIA Y AQUI LO TIENEN:-)

NO PUEDO DEDICAR CAPITULOS AHORA PORQUE NO TENGO COMPUTADORA, PERO CUANDO TENGA PROMETO QUE LO HARÉ.

SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA DEJENLA EN LOS COMENTS :-)

COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTÓ; LAS AMO xx

Disconnected [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora