Al salir de la clase me gusta irme hasta que todo el salón está vacío, pero ahora fue diferente, porque ahí seguía el chico que se me quedo mirando cuando llegue.
Así que decidí ir a mi casillero por una guía que tontamente olvide, fui y al regresar él ya no estaba.
Tome mis cosas y fui hacía la salida, al ir caminando po rel estacionamiento me di cuenta que ahí estaba el chico, y otra vez estaba mirándome.
No me gustó el hecho de que estuviera fumando.
No le tome importancia y me fui rápidamente, está vez decidí caminar, era un día nublado y me encantaba.
Yoongi POV's
Estaba tan aburrido en su clase que casi me duermo, no entendía porque no comenzaba la clase si ya habían pasado 5minutos, y fue ahí cuando hubo un silencio en el salón.
Una chica que nunca había visto estaba en la puerta con una compresa en la cabeza.
Ella se sentó en la esquina, y no se porque pero observe cada uno de sus movimientos.
Ella al parecer se dio cuenta y se ruborizo.
Estaba mirando algo en mi teléfono y ni siquiera me di cuenta cuando todos se fueron, ya estaba sólo el salón.
Me fui y como aún era temprano y no tenía ganas de llegar a casa todavía.
Me quedé en una de las bancas de estacionamiento y prendí uno de los cigarrillos.
Me gustaba ver a la gente pasar, con su grupo de amigos, con sus propios problemas.
Y paso ella.
La observe de nuevo pero ella no se percató y se fue casi corriendo.
Yo seguía viendo a la gente pasar, hasta que algo impidió que siguiera mirando.
-Me alegra que hayas ido al taller.- sonrió.
Yo sólo la ignore.
-Mira, quiero hacer un trato contigo..Tal vez no sea mucho de tu agrado, pero te va a ayudar.- se sentó a un lado de mi.
La mire por un segundo.
-Ven mañana al taller y te diré de que trata, hasta luego.-ella por fin se fue.
Y yo también decidí ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞
FanfictionA pesar de las adversidades y terribles situaciones que los ha llevado vivir, ellos siguen con sus vidas, pero poco a poco descubriera que cada persona, tiene un lado oscuro.. NOTA: Contenido +18 TN+ Yoongi.