TN's POV
Estaba muy tranquila en la cafetería, habíacomprado un café y me senté en una mesa cerca de la ventana.
Necesitaba terminar un trabajo para mi última clase.
Estaba escribiendo unas cosas en mi libreta y remarcado otras enel libro.
-La famosa TN.- dijo sentándose enfrente de mi.
Yo no le dije nada, ni siquiera lo mire.
-Deja de hacerte la tonta y escúchame. - me quito mi libro.
Suspiro, solté el lápiz y lo mire.
-¿Qué se te ofrece?- dije enojada.
-Nada, sólo quería conversar.- alzó sus hombros.
- Que raro.
-Mira quien lo dice, ¿Cómo es que eres novia de Yoongi? Bueno, aexcepción de que los dos son iguales de poca cosa.- rio.
- Eso es un tema que a ti no te interesa.- dije suspirando.
-Callate y contesta!- dijo pegándole a la mesa.
Me sobresalte.
No quería contestarle por miedo.
Él al ver que no tenía intenciones de seguir su conversación,el se acercó más a mi y me tomo del cuello.
A tal grado de estar asfixiándome, yo soltaba palabras entrecortadas por la falta de respiración, estaba segura que ya estabacambiando de color.
-Dime de una vez por todas que hiciste para que Yoongi te hicieracaso.
Ni siquiera podía contestarle.
No podía creer que medio Instituto estaba presente y no hacíanada para detenerlo.
Estaba segura que iba a matarme, y si no lo hacía, yo quedaríadesmayada.
-¿Qué diablos estas haciendo Jungkook? Suéltala!- dijo Jessicatratando de apartarlo.
- No! Quiero que está perra diga lo que quiero escuchar.
Jessica se fue corriendo, ¿Cómo es que nadie podía detenerlo?
Me quedaba muy poco tiempo consciente, de eso estaba segura.
-Dilo de una puta vez! ¿Qué hiciste?- me dio una cachetada.
Para ese entonces no sabía ni como es que las lágrimas salieronde mis ojos, estaba a punto de desmayarme.
Jungkook tenía su puño listo para lanzar un golpe que mellevaría a la tumba.
Pero alguien lo detuvo.
Gracias al cielo Jessica había hecho bien las cosas, y regresocon el director y con Yoongi detrás de ellos.
-Jungkook, suelte a la chica en este mismo instante!- lo amenazóel director.
Él no hizo caso.
Sentí como Jungkook se hacía para atrás pero no por su propiacuenta.
ESTÁS LEYENDO
DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞
FanfictionA pesar de las adversidades y terribles situaciones que los ha llevado vivir, ellos siguen con sus vidas, pero poco a poco descubriera que cada persona, tiene un lado oscuro.. NOTA: Contenido +18 TN+ Yoongi.