TN's POV
No sabía a donde ir, no podía creer lo que habíapasado.
¿Cómo se le ocurre decir eso? No podía ser cierto.
Quería estar sola y procesar el momento, así que fuial taller de tecnología.
Nunca había personas ahí, así que al llegar tire miscosas y seguido me tire yo al piso a llorar más fuerte.
No podía con tanta rabia y tristeza combinada en miser.
Sentí como unas manos me tomaron de los brazos paralevantarme.
Y yo lo único que hice fue refugiarme en sus brazos.
Seguía llorando en su hombro.
Él me separo un poco y tomo mi cara en sus manos.
-Todo va a estar bien, él va a pagar por todo lo quete hizo. Te lo prometo.- me dijo limpiando mis lágrimas.
- No me importa, yo sólo quiero que se aleje de mipara siempre.- mencioné más calmada.
-Mira, yo sólo quiero que sepas, que de ahora enadelante mientras yo este a tu lado, ese estúpido no te va a hacerdaño.
- No siempre estarás conmigo. - mencioné realista.
-Claro que si, él dice que tenemos una relacióntóxica. Entonces hay que tenerla. Y lo primero que haremos esescaparnos todas las noches.- dijo decidido.
- Pero tu papá...
- Él no creo que se preocupe por esto. Así que no hayproblema.
- Gracias. En verdad muchas gracias.- comencé a llorarde nuevo.
Él sonrió , tomo mi bolso y me lo dio.
Ambos salimos de el salón, al salir de ahí muchos nosobservaban atonitos.
De seguro ya todo el Instituto sabía lo que habíasucedido entre Yoongi y yo.
A él no le importó y siguió su camino y yo seguí elmio.
En la hora del descanso fui a la cafetería y queríacomprar un café.
Estaba haciendo fila para comprar uno, hasta queescuche a unas chicas.
- Dicen que él la golpeó.- dijo en voz baja una delas chicas.
- Tu crees? A mi me dijeron que él la forzo aacostarse con él, y que la tiene aménazada.- mencionó la otra.
Decidí irme a otra parte, no soportaba sus miradas.
Al terminar las clases fui a.casa y me encerre en elcuarto que antes era de la abuela, porque mi habitación aún siguesin puerta.
Hice mi tarea y me quedé dormída.
Tenía hambre, mire la hora y ya eran las 12 de lanoche.
Abrí la puerta cuidadosamente para no encontrarme conJohn.
Fui a la cocina pero no había nada.
Recibí un mensaje de texto.
No sabía que diablos estaba haciendo aquí tan tarde.
ESTÁS LEYENDO
DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞
Fiksi PenggemarA pesar de las adversidades y terribles situaciones que los ha llevado vivir, ellos siguen con sus vidas, pero poco a poco descubriera que cada persona, tiene un lado oscuro.. NOTA: Contenido +18 TN+ Yoongi.