Yoongi's POV
Al llegar a casa me encerré en la habitación de laabuela, lo último que quería era enfrentarme a él.
Termine de hacer mi tarea temprano, y me dispuse adormir un poco.
Hasta que escuche unos gritos.
Por lo fuerte que se escuchó, supuse que provenía dela sala.
Tenía miedo. Juro que tenía miedo.
Recordé con temor el hecho de que John guardaba unapistola. ¿Qué tal si esta haciéndole daño a alguien más?¿Quédebería hacer?...
Lo único que cruzó por mi mente fue Yoongi
Así que decidí mandarle un mensaje.
Temerosa abrí lentamente la puerta de la habitación.
Primero me asegure de poner en vibrador mi celular, yestar descalza para no provocar ni un mínimo ruido.
Me acerqué a el marco de las escaleras y me escondí enla barandillas.
Logre divisar la figura de una mujer.
No sabía quien era, hasta que se movió un poco, logreverla, tenía el cabello rubio, y se miraba joven.
Ellas se miraba muy coqueta, no creo que estuvierahaciendo otra cosa con John.
Yo estaba temblando, no sabía que hacer, pero misnervios se controlaron, al escuchar su conversación.
-¿Sabes si ellos tienen una relación?- mencionó labella mujer.
- No lo sé. Una vez los vi aquí, estaban teniendosexo.- subió los hombros en forma de protesta.
Logre ver como ella abría la boca, estaba sorprendida.
- ¿Es enserio? No puedo creerlo.- dijo riendo.
- No se que es lo gracioso.- la miro seriamente.
- Sabes, tengo un plan.- dijo dando aplausos.
-¿Ahora que quieres?- mencionó John frustrado.
- Tenemos que hacer que ellos se odien. Así Yoongi seirá lejos con su hermano y tu te quedas sólo con tu mocosa . Esalgo que nos conviene a los dos.- se acercó a el
-¿Pero y si ellos en realidad se quieren?- dijovolviendo a verla.
-Los matamos. Así tu te quedas con él fideicomiso dela abuela y yo con la herencia de mi esposo.
Abrí la boca sorprendida, y me fui rápidamente a lahabitación al verlos aproximarse.
Tome mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞
FanfictionA pesar de las adversidades y terribles situaciones que los ha llevado vivir, ellos siguen con sus vidas, pero poco a poco descubriera que cada persona, tiene un lado oscuro.. NOTA: Contenido +18 TN+ Yoongi.