Yoongi's POV
- ¿ vacaciones en Miami?- pregunté.
- Si, o al menos eso es lo que dijo él. De hechodiscutimos por eso.- dijo cabizbaja.
-¿Te hizo algo?- pregunté mirándola.
Ella negó sonriendo.
Lance un suspiro de alivio.
-¿La abuela le dejo mucho dinero como para gozar deunas bellas vacaciones en Miami?- dije irónico.
- No, a el no le dejo nada. Sólo la casa y a mi.
Fue ahí cuando todo encajo.
- Ya se con que dinero se van a ir.
-¿Cuál?- dijo ella confundida.
-Arzaylea le dio un cheque que ella le robó a mipadre.
Ella abrió sus ojos sorprendida.
-¿Enserió? Dios mío. Pero yo no quiero ir. Pero puesliteralmente el me obligará a hacerlo.
- No si lo impedimos.
Ella rio incrédula.
-¿Y como lo vamos a impedir?- me miro.
- No se, déjame pensar.
El timbre sonó, ya teníamos que regresar a clases.
Ella se puso de pie y agarró sus cosas.
Muchos alumnos ya estaban afuera.
-TN....
-Dime.- giro para verme.
-Amm, mañana tengo un examen de trigonometría..¿creesque puedas ayudarme a estudiar?- dije rascando mi nuca.
- Min Yoongi me está pidiendo ayuda para estudiar?-dijo riendo.
- Si, eso pensé.- dije empezando a caminar lejos deella.
-Oye- me tomo del brazo deteniéndome.- que dramático,iré a tu casa en la tarde.- se acercó y me dio un beso en lamejilla.
Yo me quede estático por un momento mientras mirabacomo ella se alejaba por el pasillo.
-Te traen loco Min.- dijo alguien detrás de mi.
-¿No te fue suficiente mi advertencia del otro día?.-gire para verlo a la cara.
-Tranquilo, pero vamos, pudiste conseguirte algo mejorque ella.- dijo riendo.
Yo me reí.
-¿sabes que? No tengo porque estar platicando contigo,ni mucho menos tomar tus consejos.- comencé a caminar.
- No quieres porque sabes que es verdad, no puedesconseguirte algo mejor porque eres igual de patético que ella, dime¿coje bien?¿te la chupa bien? Por eso es que estas con ella, Dios,que considerado eres Yoongi.- grito.
Para ese momento ya había una gran cantidad de chicosmirando nuestro acto.
- Tan siquiera yo tengo a alguien que me la chupe.-dije por último y seguí mi camino.
Pude escuchar como las chicos abucheaban y se burlabande Jungkook por lo que le dije.
Fue algo subido de tono pero se lo merecida.
Fui a la biblioteca por unos libros que necesitabaleer.
Ahí estaba Jessica, trate de alejarme pero ella me siguió.
- Yoongi, quería hablar contigo sobre lo que sucediócon Jungkook en el pasillo.
-¿ya le fue con el chisme?- dije sentándome.
-Ese no es el problema, no debes estar exponiendo tusintimidades. Lo que haces con TN es sólo entre tu y ella..
-El me tenía harto, tenía que quitármelo de enzima deuna vez.- explique.
- Lo se. ¿Se están cuidando, verdad?- dijo seria.
-¿Qué?- la mire confundida
-Cuando tienen relaciones sexuales, ¿Se cuidan?
ESTÁS LEYENDO
DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞
FanfictionA pesar de las adversidades y terribles situaciones que los ha llevado vivir, ellos siguen con sus vidas, pero poco a poco descubriera que cada persona, tiene un lado oscuro.. NOTA: Contenido +18 TN+ Yoongi.