22

4K 250 0
                                    

Yoongi's POV



En la mañana tenía un dolor de cabeza inexplicable,no quería ver a nadie.

Llegué al Instituto y tome unos libros de micasillero, y me topé con él.

- No sabía que también golpeabas a tus novias.- dijoen tono de burla.

Yo sólo bufe. La verdad es que no tenía ánimos deresponderle.

- Bueno al menos ahora tienes a una basura igual quetu, son la pareja perfecta. - Dijo y rio.

Yo sólo lo mire atentamente.

Luego me encargaré de el.

En el descanso fui al patio trasero, no me gustaba estar ahíporque siempre había gente cerca, pero era un buen lugar para pasarel rato.

Me senté debajo de un árbol y me puse a ver cosas en mi celular.

Por alguna razón me sentí extraño, escuchaba a lo lejos minombre, pero no creéia que alguien estuviera llamandome.

Hasta que los gritos se escuchaban más y más fuertes, fue cuandodecidí alzar la mirada y vi quien era la dueña de esosdesgarradores gritos.

Ella corrió hacía mi y cayó de rodillas a mi lado.

-¿Qué te pasa? Pareces loca. - la mire confundido.

- Lo estaré si no me escuchas en este preciso momento.- comenzóa hiperventilarse.

-Calmate, dime.

- Ayer, no te hice caso y salí a ver quien era quien gritaba. Nomire nada extraño, solo estaba John platicando con una mujer, muybonita por cierto...

-Ve al grano.- especifique.

- Bueno ya, el caso es que escuche hablar sobre nosotros. Alparecer ellos quieren que nos separemos para así, el quedarse con élfideicomiso y conmigo... Y ella con la herencia de un tal Yoonhe .Ese nombre no se de quien sea, pero entre mas en pánico cuando Johndijo que si que harían si no era posible separarnos..

-¿Qué dijo ella?- dije con interés.

- Que nos matarían.- dijo nerviosa.

- La mujer que viste, como era..- recordé.

-Era alta, parecía modelo..

-De casualidad iba vestida con un vestido entallado color azul?-pregunte.

- Él vestido estaba hermo.. ¿Cómo lo sabes?- me miroconfundida.

-Ella es la esposa de mi padre.

- Espera, me estás diciendo que tu madrastra y John nos quierenmatar..

Yo asentí. Sinceramente me esperaba algo más impactante por partede Arzaylea.

Ahora sólo debo encontrar la manera de que papá se de cuenta.

-¿Qué vamos a hacer? Yo no quiero que le maten.

- No lo harán, tenemos que hacer algo.- me levante y camine hacíala entrada.

-¿Qué cosa? No vamos a asesinar a nadie verdad?- me siguió.

-Por cierto, hay algo que quería contarte

DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora