6

5.5K 283 9
                                    

TN's POV

Siempre he querido ser otra persona, sueño contenerotra vida, poder sentir el amor de una verdadera familia, peronada de eso sucede.

Creo que yo soy una de esas personas que no nacieron para seramadas.

Y la verdad es que yo tampoco estoy capacitada para amar.

Llegue al taller de la profesora Jessica y ella me observo.

Al término de la clase ella se quedó conmigo.

-¿Cómo estás? Escuche que andas mal en aritmética.-se sentó aun lado.

-Si, no he podido estudiar.

-Sabes que quiero ayudarte, déjame hacerlo.- tomo mi mano.

-¿Y cree que no quiero que me ayude? Por Dios, si por mi fuera yame hubiera ido de mi casa.

-Lo se, pero no es tan fácil.

-Gracias.

Me fui sin decir nada.

Uno de los chicos que siempre me molesta me tiro un café encima,ahí iba yo a mi casa toda olorosa a caféina.

Al llegar me alegré ser ver que John no estaba ahí.

Me puse a estudiar para mi examen de aritmética, está vez silo repruebo no pasaré en semestre.

Me quedé dormida arriba de los libros, pero sus cariciasme despertaron, comencé a llorar en silencio,a esperar a quetodo pasará, me bañe y me acosté a dormir.

En la Universidad antes de hacer mi examen alguien me robómis apuntes, y no los pude entregar, era obvio que ya había reprobadoel semestre.

Ni para que hacía el examen si ya sabía el resultado.

Mejor me fui a la biblioteca, estaba sola, pues era horariode clases, normalmente nadie está ahí a esas horas.

Así que me dispuse a buscar un libro.

Pero en me asusto el escuchar unos sollozos provenientesdel pasillo de alado, quería ver que era pero a la vez no.

Así que con él corazón en mi mano fui lentamente hacía enotro pasillo y lo que vi no me gustó.

No se sus motivos pero algo ha de tener.

No lo conozco así que no puedo juzgarlo por su acción.

Sólo lo mire y tome un libro para justificar mi estancia enel pasillo y me fui.

Me senté enfrente de una de las computadoras.

Leí el libro y decidí ir a casa.

Aunque no debería hacerlo, me la pase pensando en los motivosde

tristeza del chico de la biblioteca.

Recordé que el sitio oficial de la Universidad hay unapartado donde describen la personalidades de cada de los estudiantes.

Asi es como ellos comenzaron a molestarme.

Busque por fotos, porque ni idea de cual era su nombre, estabaapunto de darme por vencida, ya había pasado casi a todoslos estudiantes, y puedo decir que al 80% de ellos ni los habíavisto nunca.

Hasta que apareció su foto.

Min Yoongi.

Era todo lo que decía. Se me hizo demasiado raro, porque sime buscas a mi te saldrá todo mi historial, donde vivo quienes sonmis padres, que lugares frecuento y así.

Pero en su perfil no decía nada, sólo su nombre.

DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora