24

3.8K 244 5
                                    

TN's POV

Me quedé ahí sola, como tenía hora libre, decidí hacer latarea que me quedaba pendiente de entregar el día de mañana.

Estaba buscando algo en el libro de física cuando sentí quealguien se aproximaba hacia mi.

Alce la vista para encontrarme con Jessica

-Hola, ¿Cómo estás?- se sentó enfrente de mi.

- Bien, y usted?- le sonreí.

- Bien gracias. ¿Cómo vas con Yoongi?- mencionó con interés.

- Ir de como?- dije sin entender.

-Pues supongo que por lo que escuche, tienen una relación.

-¿Qué escucho?- ahora yo era la interesada en saber.

-Pues basta con él testimonio de John, y lo que Jungkook dijo quesucedió está mañana.- subió los hombros.

-Ah claro, eso.- me reí.

- Me gusta verte feliz, a los dos.- me devolvió la sonrisa.

- Gracias,supongo.

- Sólo hagan las cosas bien y tengan cuidado.- dijo por último yse despidio.

Ahora ya tenía claro que muchos pensaban que Yoongi y yo teníamosuna relación, era raro, pero no importa.

Fui a casa y ahí estaba el, creo que no había ido a trabajar.

Trate de no hacer ruido para no llamar su atención, falle, tropecé antes de subir las escaleras.

- Ya llegaste.- rio.

No le contesté.

-Estaba pensando en ir de vacaciones a Miami.- dijo mirándomedesde el sofá.

-¿Y cuando te vas?- dije con interés.

El se rio incrédulo y se acercó a mi.

-Nos iremos en una semana, así que prepara tus maletas.- seacercó a mi cara y me dio un beso en la comisura de los labios.

-Yo no iré a ninguna parte contigo.- lo empuje.

- No te estoy preguntando si quieres ir, te estoy avisando queiremos te guste o no. Soy tu tutor legal,por lo tanto tienes quehacer lo que yo te diga.- tomo mi cara apretándola con sus manos.

Me tiro al piso y el se fue.

Me sentía tan mal, no quería ir con el, porque si lo hacía,entonces si sera mi fin.

Tenía que hacer algo para impedir ese viaje.

Algo....

DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora