35

3.4K 223 5
                                    

TN's POV

Después de todo no me había equivocado.

Él tiempo que estuvimos ahí, pudimos observar como Arzaylea yJohn se tomaban algo en unos vasos extraños.

Las personas que estaban ahí rápidamente hicieron un círculo ycon antorchas encendidas apuntaban hacia ellos.

Uno de ellos comenzó a decir unas cuantas cosas pero no alcanzábamos a escuchar muy bien.

El idiota de Yoongi comenzó a acercarse más, yo por miedo loseguí.

Al estar más será vimos como después el mismo que estabadiciendo cosas, llevo un gato negro.

No pude contener las ganas de vomitar después de ver semejanteacto.

El hombre corto la cabeza del gato con sus propias manos, dejandoescurrir la sangre en otra cosa que estaba en el piso.

La comenzó a revolver, pero está vez, si alcanzamos a escucharlo que decía.

- Yo, hago este pacto contigo señor, este pacto lleno de amor yveneración hacia ti, entregándote y poniendo a tu disposición lasvidas de Yoongi y TN , a quienes deberás arrebatarles la vida de lapeor manera posible...

Yoongi se puso completamente pálido, yo trataba de decirle quenos fuéramos, de nada servía estar ahí.

- YO SEÑOR, ENTREGÓ MI ALMA PARA QUE ME HAGAS UNA PERSONA DEBIEN, Y CUMPLAS TODOS MIS DESEOS.- dijo en voz alta Arzaylea.

Dicho esto tomo de la sangre del gato.

Basta, algo más y juro que voy a vomitar encima de Yoongi

Cuando John estaba por decir su parte, ocurrió lo peor que nospuso haber pasado en esos momentos.

El celular de Yoongi comenzó a sonar.

Y se escuchó tan alto que todos miraron hacia nuestra dirección.

Le quite el celular a Yoongi desesperada por querer rechazar lallamada.

Pero seguía sonando, uno de los tipos comenzó a acercarse.

Si nos encontraban ahí, es probable que no saldríamos a contarloel día de mañana.

Así que como pudimos salimos corriendo y si...

Si nos vieron.

El tipo y otros más comenzaron a seguirnos.

Con el corazón en la mano comenzamos a correr más rápido ydeseábamos que con toda nuestra alma, el taxista no se hubiera ido.

Y no lo hizo.

¡BENDITO SEA EL SEÑOR DIOSITO Y JEHOVÁ Y TODOS LOS SANTOS!

Llevamos buena ventaja y rápidamente subimos al auto.

El taxista trato de preguntarnos que había pasado, pero estábamosen shock.

Lo único que hicimos fue gritarle que arrancará.

Y eso hizo, mientras Yoongi y yo estábamos mirando por la ventanasi nos seguían aun.

Y por supuesto que lo hacían.

Incluso uno de ellos nos alcanzó en uno de los retornos y comenzóa pegarle con la antorcha al vidrio.

Rompiéndolo, el taxista hizo unas cuantos movimientos con él autohe hizo que el hombre se fallera y volvió a arrancar el auto.

Se notaba que él también estaba asustado, incluso más quenosotros dos.

Rezaba por que no chocara con algo porque iba demasiado rápido.

La adrenalina estaba a mil.

Pudimos volver a respirar cuando vimos las luces de la ciudad y ala gente por las aceras.

El taxista nos dejó ahí, no sin antes Yoongi darle un poco dedinero para que pudiera arreglar el cristal roto, ya que a fin decuentas había sido por nuestra culpa.

-¿Crees que si nos vieron?- pregunté nerviosa.

-De eso estoy seguro.

Comencé a imaginar como sería mi funeral, lleno de flores y conuna lápida dorada.

-No me quiero morir, no todavía.- dije entre sollozos.

Yoongi's POV

Ya no podía más, iba a desplomarse en ese instante, y yo estabaa unos minutos de ponerme en la misma situación.

- No, estaba muy oscuro, es probable que no supieran que fuimosnosotros. Miami está lleno de turistas curioso, cualquiera pudohaber sido. Ó al menos eso hay que hacerles creer.- pensé.

-¿Ellos sabían de la cena?- pregunto más calmada.

- Si, Arzaylea y papá sabían.

-John no, no le dije nada.

- Pero si pregunta Arzaylea le dirá que si.

-Eso espero, entonces hay que hacer somo si si fuimos a cenar ytoda la cosa.- mencionó ella.

-¿Y como acaba una cena romántica?- dije riendo.

-Espera!¿Era una cita romántica?- dijo boquiabierta.

-Callate, contesta mi pregunta.- dije serio.

- No lo se, nunca he tenido una cita, Yoongi.- alzó los hombrosconfundida.

-Me imagino que haz visto películas o algo así sobre citas.- dijeobvio.

-Ah! Si eso si.- soltó una risa.

-¿Cómo terminan?- dijo de nuevo.

- La mayoría termina lleno, digo, yo lo haría, me aprovecharíade que no pagaré y comería de todo.- dijo mirándome seriamente.

No lo podía creer, es tan inocente o sólo quiere aparentarlo yhacerme enojar.

-¿Qué tipo de películas vez? La mayoría terminan teniendosexo.- dije riendo.

-¿Qué tipo de peliculas vez tu? Pervertido.- dijo mirándomesinica.

-Bueno, ¿Cuál de las dos opciones tomamos? Decide, no tenemosmucho tiempo.- dije mirando hacia todos lados.

-Deja pienso, es pera no, la segunda está bien, vamos!- se diovuelta y me tomo del brazo para empezar a caminar hacia el elevador.

Al llegar al piso 7 ella sacó la tarjeta para abrir la puerta.

-¿Estas segura de querer hacerlo aquí?- dije deteniéndola.

-Si, será más real si nos encuentran en pleno acto,pues pensarán que tenemos tiempo haciéndolo.- terminó de abrir lapuerta.



DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora