30

3.7K 236 5
                                    

TN's POV

Estaba explicándole a Yoongi unas cosas del libro, yen eso se abrió la puerta de repente.

- Ya llegaron las visitas, por favor compórtense ováyanse de aquí, tomen mi auto y matense si quieren, pero largensede aquí.- dijo mirándonos.

-¿Qué tan importante son tus visitas?- dijo Yoongi.

-Mucho, de ellos depende mi nuevo estatus social,podría llegar a ser la nueva directora del campus.- dijo dandopequeños saltos.

-Bueno, ahorita nos vamos.- afirmó el.

-perfecto.- dijo y cerró la puerta.

-A donde vamos a ir?- le dije mirándolo.

- No nos vamos a ir.- dijo riendo mirando por laventana.

Yo me quede confundida.

-¿Ese no es John?- pregunto siguiéndolo con la mirada.

Me levanté para ir a la ventana. Y efectivamente erael. Estaba vestido muy formal, cosa que me sorprendió.

-Hay que hacer lo contrario de lo que dijo Arzaylea. Aella le va a encantar escucharnos.

-Eres malo, ella se enojara,¿y si nos hace daño?-dije mirándolo.

- No lo hará, te lo prometo.- puso su mano en mimejilla.

Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones semezclaban.

-Sígueme!- me jalo del brazo y fuimos hasta la últimahabitación del pasillo.

Ahí había muchos instrumentos de música.

-¿Me harías el honor de tocar para mi?- me dijoponiéndome en la batería.

- Tocar para ti, o tocarte a ti.- me reí.

-Primero a la batería.- dijo sentándose enfrente demi.

Toque como pude, le daba golpes super fuertes, eragenial aunque el ruido que provocaba no lo era mucho.

Yoongi me lo hacía saber porque se tapaba los oídos conambas manos.

yo estaba muy adentrada a los sonidos y la emocionante experienciaque estaba sientiendo en esos momentos.

cuando vimos Arzaylea entrar junto a John.

- ¿No oyeron lo que les dije? me están haciendo quedar mal con elconsejo.

Yoongi y yo nos miramos mutuamente.

-Vete inmediatamente para la casa.- menciono john acercándose ami.

-No.- respondí levantándome de la silla.

-¿Disculpa?- dijo confundido.

-Todavía nos falta estudiar para el examen de mañana.- dije concierto miedo en mi voz.

-Esta bien, háganlo pero en silencio, vamonos de aquí, nosesperan abajo. se los advierto chicos, guarden silencio.- terminoArzaylea y se fue junto con John.



DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora