20

4.1K 264 0
                                    

Yoongi's POV

Mi padre me estaba esperando en la sala de mi casa, no entendíael porque, si desde que tengo memoria y desde que murió mama, el nose ha preocupado por mi.

me acerque temeroso y me detuve justo en frente de el.

-¿Me puedes explicar que fue lo que paso en la universidad?- medijo serio.

-no es nada.

-No es nada? te acusaron de agredir a una chica, ¿crees que esono es nada?- dijo mirandome.

-ya te dije que no, solo son exageraciones de ese señor.- mesenté en el sillón.

-¿Pero tu lo hiciste?- me pregunto una vez mas.

De hecho pensaba en no contestarle, pero mi rabia y corajeganaron, así que explote.

-No, no fui yo. Fue john, eso que se hace llar su padre pero enrealidad no lo es, yo solo trato de ayudarla para que ese imbécil ladeje en paz, no sabes todo lo que ella a sufrido en manos de esemaniático, la toca sin su consentimiento, le pega...- deje de hablarcuando me di cuenta lo que había hecho.

Le había dicho a mi padre toda la verdad. El esta atónito, y yotodavía no procesaba el momento. no sabia si el iba a ir a decírseloa John y esto empeoraría aun mas las cosas.

-¿Como lo supiste?- me dijo rompiendo el silencio.

-Me toco hacer una trabajo con ella, y fui a su casa, al entrar albaño el llego y le dijo unas cuantas cosas, fue cunado yo me dicuenta y le pregunte, al principio no me queria contar, pero poco apoco lo hizo, yo solo quiero ayudarla.- mencione.

-¿porque la quieres ayudar?...- dijo confundido.

-Porque lo necesita.

-Esta bien, pero cuidado con ese tipo, se nota que es peligroso.-dijo y se marcho a su habitación.

Yo realmente no sabia que pensar de todo esto, pensé que no leimportaría, o que hecha ria todo a perder solo para darme lacontraria. Pero no lo hizo, me sorprendió.

Subí a mi habitación.

DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora