Yoongi's POV
Ella llegó y me sorprendí al verla.
Estaba llena de moretones en la cara y su ojo estabamorado.
Me imaginaba lo que había pasado.
-Tenemos una situación muy extraña aquí. No es así?-pregunto el director.
- Si, como le comenté, no es posible que el Institutofomente este tipo de relaciones entre sus alumnos.- dijo John.
-¿De qué se trata todo esto?- mencioné un pococonfundido.
- El padre de TN vino a quejarse de tu comportamiento,ya que él nos indica que ella y tu mantienen una de esas relacionesa las que se les llama Tóxicas.
-¿Qué?- dijo mi papá.
- Ayer que llegue del trabajo a casa, escuche ruidosprovenientes de la habitación de TN, la puerta estaba abierta asíque yo entre para ver que era lo que pasaba. En la cama estaban ellosdos, no tengo que decir exactamente lo que estaban haciendo ya que esevidente. Eso no fue lo que me sorprendió. Lo que me pareció raroes que TN estaba llena de moretones.- explicó John.
- Perdón que interrumpa, pero me parece imposible queYoongi haya golpeado a TN. - mencionó Jessica.
-¿Y eso como lo sabe usted? Él le está haciendo dañoa mi pequeña. Y yo no voy a permitir eso.
Todos nos giramos a ver a TN ya que está comenzó allorar.
-Cariño todo está bien, él ya no te hará daño.-dijo John abrazandola.
Pero ella lo empujo y salió corriendo de ahi.
Iba a seguirla pero John trato de golpearme y me tomode la camisa.
- No quiero que te vuelvas a acercar a ella, o atente alas consecuencias.- me amenazo.
Mi padre estaba que se moría de la verguenza.
Ni siquiera le importó que ese hombre me hayaamenazado de esa manera tan humillante.
Salí para ver si lograba alcanzar a TN, pero no la vi.
Le pregunté a varias personas que estaban cerca, peroninguno supo decirme algo sobre ella.
Literalmente la busque por todo el Instituto, me canséde buscar.
Hasta que la encontré.
ESTÁS LEYENDO
DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞
FanfictionA pesar de las adversidades y terribles situaciones que los ha llevado vivir, ellos siguen con sus vidas, pero poco a poco descubriera que cada persona, tiene un lado oscuro.. NOTA: Contenido +18 TN+ Yoongi.