25

3.7K 244 4
                                    

Yoongi's POV

Estaba en mi habitación acostado en la cama, cuando derepente escucho gritos por parte de mi padre.

No sabía lo que sucedía, así que decidí acercarmeun poco más para escuchar sobre lo que hablaban.

Papá estaba discutiendo sobre un cheque con una grancantidad de dinero que se le había perdido, Arzaylea seguía en suporte de señora buena, y decía que ella no sabía nada de esedinero.

Papá estaba muy enojado,se le notaba, pero sabía que le creeríaa ella.

-¿Entonces quien lo tomo?- dijo agarrando su cabezareiteradamente.

-Pues porque no piensas en Yoongi , el también vive en estacasa.- dijo ella.

Él la miro por unos segundos y se acercó a ella.

-Por que a el le di su propia tarjeta de crédito, sería estúpidoque el tomará ese dinero teniendo él el suyo.- dijo ironico.- encambio tu, dependes de mi, no tienes ni un solo peso...

No podía creerlo. Él estaba humillando a Arzaylea y eso meencantaba.

-¿porque me dices esas cosas? Yo no soy así.- dijo simulandoestar llorando.

-Por eso te lo digo, porque se como eres. Sólo te advierto que siese cheque no aparece, no sabes de lo que soy capaz.- dijo enojado.

El se marchó y yo también me fui para que no me fuera a ver.

Ambos sabíamos quien había tomado ese cheque.

Pero obviamente ella no lo diría.

Al día siguiente tenía que hacer un examen de álgebra, laverdad es que ni siquiera había pasado esa materia, era mi últimaoportunidad de aprobar el examen.

Pero mi mente estaba en blanco.

Definitivamente estaba perdido.

Pero el profesor salió por unos segundos y fue ahí cuando todocambio.

TN estaba sentada detrás de mi, y cuando el profesor se salió,me arrebató el examen y me dio el suyo.

El que me había dado ya estaba resuelto y hasta tenía mi nombre.

Me debatía entre si entregar el examen así, o decir la verdad.

Pero si decía la verdad también le traería problemas a ella.

Así que espere a que ella terminará primero y entregará elexamen, para unos segundos después entregarlo yo.

Al salir por la puerta la busque desesperadamente, ella iba amitad del pasillo.

Decidí dejarla ir.

DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora