16

4.5K 265 5
                                    


No puedo explicar lo que pasó en ese instante, que todo estalló.

Los dos únicos nuestras voces al soltar un grito de placer.

Nuestros rostros estaban llenos de sudor, y él sin pensarlovolvió a besarme mientras me acercaba aún más a su cuerpo.

Nos sobresaltamos al ver y escuchar como es que John había tiradola puerta de un sólo golpe.

Encontrándonos en la cama, sudados.

Él agarró la ropa de Yoongi y la tiro fuera de la habitacióncorriendolo de la casa casi a patadas.

Y él se fue.

Ahí quedábamos sólo John y yo.

Trate de articular algo, pero él me jalo del cabello y me dio unabofetada tan fuerte, que me sacó sangre de la mejilla.

No le bastó, y siguió dándome golpes en todo el cuerpo, con sucinturón me pego en la espalda, manos y piernas.

Literalmente me estaba matando a golpes. No quería gritar nillorar, porque sabía que si lo hacía, me pegaría con más ganas.

Mi ojo lo dejo morado, estaba a punto de darme otro golpe perorecibió una llamada y sin decir nada se fue.

Trate de ser lo más fuerte posible y levantarme del suelo. Perome.ardia todo el cuerpo, logre hacerlo y fui por la botella dealcohol para curar mis heridas.

Tome unas cuantos analgésicos para el dolor y me dormí.

Al día siguiente no me quería ni levantar, no sentía tantodolor pero no quería ir a clases.

Tuve que porque recordé que tenía que presentar un examen dearitmética.

Me puse ropa holgada para que no rozará con mi piel .

Al llegar varios chicos me miraron raro, lo cual es muy usual asíque no me importo.

Fui a mi casillero y saque mis libros.

En el transcurso del día trataba de evitar a todos, y lo estabalogrando.

Hasta que por los altavoces del Instituto se mencionó mi nombre yel de Yoongi.

Ambos éramos recurridos en la oficina del director Newman.

Maldije en voz baja y camine hacía la oficina.

Al llegar y abrir la puerta, vi que Yoongi ya estaba ahí.

Pero él no estaba sólo.

John y otro hombre tambien estaban ahi.



DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora