TN'S POV
No sabía que hacer, mi corazón estaba palpitando amil por hora.
Y de un momento a otro comenzó a llover, y la luz sefue.
No pudo ser un mejor momento para que la recepcionista empezara agritar como loca por ayuda.
-Callate, me estas rompiendo el tímpano.- dijo Yoongi mirándola demala gana
-No me quiero morir todavía, soy muy joven.- dijo una vez mas.
-Yo voy a matarte si no dejas de gritar..- le dije yo tomando eltelefono.
Marque el numero de emergencia pero sonaba ocupado, a la terceravez ya no sonaba, de hecho ya no había linea.
Ahora si estábamos solos, esperando a que un milagro nos salvara.
Pero no fue así, los hombres comenzaron a golpear las puertas devidrio con las antorchas, y ya estaban empezándose a romper.
-¿Es buen momento para rezar?.- dijo la chica.
Yoongi y yo nos miramos y nos reímos, podíamos estar en una situación de vida o muerte pero el carisma no faltaba.
Uno de los hombres finalmente logro romper un pedazo de la puerta,y con la mano la termino de romper, no importándole que se corto y leestaba saliendo sangre a chorros.
El hombre se acercaba a nosotros y yo perdí de vista a Yoongi
¿En donde diablos se había metido?
¡ESTE NO ES MOMENTO DE JUGAR A LAS ESCONDIDAS YOONGI!
Y cuando el hombre ya está a punto de enterrarnos la antorcha endonde pudiera, sucedió lo inesperado.
YOONGI con él florero le pego en la cabeza.
Si bien no era la mejor arma para luchar contra el hombre, noshabía dado tiempo para escapar.
Salimos rápidamente y comenzamos a correr desesperados, tocandocada local, cada casa, cada puerta que nos encontráramos para quealguien nos ayudase.
El hombre ya estaba más cerca y mi corazón más acelerado.
No se nos ocurrió una mejor idea que adentrarnos al bosque.
-¿Al bosque?¿enserió?- grité sinica.
-Podemos perderlo aquí, el bosque es muy grande.
- Si recuerdas que el hombre tiene un pacto con él diablo¿verdad? Es nuestro fin.- dije agarrando mi cabello con ambas manos.
-¿Hablas enserió?¿En qué diablos están metidos?- dijo la chicade la recepción.
-¿Cuál es tu nombre?- dije confundida.
-Tami.
-Bueno Tami, será de gran ayuda que te quedarás callada mientrasestés cerca de mi, o créeme que será la primera en ofrecerte comosacrificio.- dije enojada.
-¿Y tu quien eres para decirme que hacer o no?- respondió ellamás enojada.
TN'S POV
Oh oh.
-Te recuerdo que gracias a ti estamos a punto de morir,por estar de zorra no nos diste el número de la policía, elresultado aquí está. Vas a morir de la peor manera y sola como laperra que eres!- dijo dándose la vuelta.
Nunca la había visto tan enojada.
-Bien, hay que tranquilizarnos.- dije mirándolas.
- Si, te alteras mujer.- comentó Tami.
TN la miro de mala gana.
Comenzamos a caminar entre los grandes árboles.
Había muchos insectos, por la humedad.
- Si no nos mata ese hombre, nos va a matar un insectode un virus.- dijo TN detrás de mi.
-¿puedes tranquilizarte? Ya me tienes hasta la madre.-dije girándome a verla.
-¿Disculpa?- me dijo anonadada.
-Que te calles, no estoy para tus berrinches ahora.-comencé a caminar.
- No puede ser, si esto es tu culpa!- grito.
-¿Mía?- me detuve.
- Si, tu hiciste que viniera, nada de esto hubierapasado de no ser por ti.- mencionó a punto de llorar.
- Si, y como yo te tenía una pistola en la cabeza notuviste opción, no seas ridícula.
-Chicos...
-¿Ridícula? Te molesta que te diga la verdad, eseso!, mala la hora en la que te hice caso, en la que te conocí y enla que entregue todo.- dijo tirándose al piso a llorar.
Estaba enojado, pero no podía dejarla ahí.
Me acerqué a ella y me puse a su altura.
-Creo que tenemos que parar esto.- dije tocando suhombro.
-¿Y como lo vas a hacer? ES UN PACTO CON EL DIABLO,YOONGI CON ESO NO SE JUEGA. - me miro.
-Podemos hacerlo, juntos.- dije mirándola a los ojos.
-Es lo más cursi que has dicho.- respondió.
-Sera cursi, pero sabes que es verdad. No podemosrendirnos tan fácil. Nosotros somos culpables, te ayude a pesar deque no te conocía, ni tu a mi. Engañando a medio Instituto y anuestros padres, nosotros decidimos estar juntos a pesar de que nopodíamos. Todo empezó como una venganza, pero nos dimos cuenta quepodía ser real, todos esos días juntos, los besos, las veces en lasque hicimos el amor, ¿me vas a decir que no valieron la pena?Podemos lograr lo que sea, tenemos que, y no pienso hacerlo sin ti,porque te amo...
Ella sólo me miraba atenta.
-¿Qué?- dijo sin aliento.
-Lo que escuchaste, no pienso repetirlo.- rodé losojos.
-A pesar de que al principio pensé que eras un idiota,decidí confiar en ti, porque te preocupaste sin haberte contado mihistoria, sin saber los detalles, fuiste la única persona que no mejuzgo ni me hizo menos, y eso lo agradezco. Amo todo lo que haz hechopor mi, y...
ESTÁS LEYENDO
DARK SIDE (Yoongi + TN) 🔞
FanfictionA pesar de las adversidades y terribles situaciones que los ha llevado vivir, ellos siguen con sus vidas, pero poco a poco descubriera que cada persona, tiene un lado oscuro.. NOTA: Contenido +18 TN+ Yoongi.