-¿Que salió? -pregunto él, lleno de preocupación, esperando una respuesta buena.
La chica con la mano temblorosa, acercó el test para poder verlo.
Positivo.
Al ver el resultado, la chica rompió en llanto, pensar en que futuro les esperaba a ambos le aterraba, no quería ni siquiera imaginárselo. Él, al ver como lloraba ella, supo cuál era la respuesta.
-No... -sollozo ella. -No quiero tener un hijo a esta edad, soy demasiado joven, ni siquiera sé que profesión quiero, Youngjae...
-Por favor, Haneul, no pienses de esa manera...
Haneul todavía no podía analizar correctamente todo esto. La preocupación le invadía cada rincón de su ser. Estaban frustrados, como diablos no pensaron en las consecuencias, era demasiado obvio que iba a pasar si no usaban protección.
-No quiero tenerlo, Youngjae -dijo ella, parecía que no sentía nada al decirlo, pero el pecho le dolió de una manera increíble, le parecía la idea más susceptible, más aceptable. Jamás se perdonaría traer a un bebé que sufriría mucho.
-¡¿Cómo puedes decir eso?! -preguntó el, exaltado, enojado.
Aunque no estaba en sus planes embarazar a la mujer de la que tanto estaba enamorado y ser padre tan joven, no podía hacer algo tan inhumano como deshacerse de un pequeño bebé. Pero él también pensaba en que futuro le esperaría al pequeño.
La pelinegra rompió en llanto una vez más. A él le dolía ver cómo ella lloraba de esa manera, sin poder hacer o decirle nada, solo se quedó ahí, parado a un lado de ella.
-¿Acaso no piensas en las consecuencias de eso, Youngjae? -se limpió un poco la cara. -Somos primos, ¡no podemos tener un hijo juntos!
********
Sip, la plebada es norteña 🤠
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfiction❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞