Capítulo 12.

1.2K 158 14
                                    

Era hora de que Jinyoung se fuera, el se despidió de mis padres y lo acompañe hasta la puerta.

—¿Seguro que quieres ir solo? —le pregunté una vez más, ya que le había dicho a mis padres que el se iría solo. Solo que era tarde y peligroso.

—Si, no te preocupes.

—Le puedo pedir el auto a mis padres.

—¿Sabes manejar? —me pregunto, sorprendido.

No era una experta, pero si sabía ya que mis padres me habían enseñado antes de que llegara Youngjae

—Si —reí.

—Bien, acepto —me sonrió.

🌸

Llegué a mi casa después de dejar a Jinyoung.

—Tenemos que hablar, Haneul —dijo mi madre, mientras salía de la cocina.

—Me asustas —reí nerviosa. —Pero, ¿sobre qué quieres hablar?

—Sabes perfectamente, hija, sobre tu embarazo —se veía muy tranquila, sin embargo, no podía sentirme tranquila. —Te apoyamos, pero sabes que estuviste mal.

—Lo sé, mamá —baje la cabeza. —No estaba pensando en las consecuencias de mis actos.

—Y eso me sorprende, sé lo inteligente que eres —tomo mi hombro y me apretó lentamente. —Al principio no quería creer que en verdad estabas embarazada, te veías tan… nunca había visto esa mirada en tí, ¿realmente te gusta Jinyoung?

—Claro que sí, mamá —contesté rápidamente. —No fue fácil darte esa noticia, en realidad esperaba una reacción diferente, pero agradezco mucho me apoyen en esto.

—Entiendo, hija —me abrazó y correspondí a su abrazo. —¿Los padres de él ya lo saben?

—Nos encargaremos de eso mañana, estamos muy nerviosos.

—Me parece bien —nos separamos lentamente. —Por cierto, Youngjae vino a buscarte.

—¿Que? ¿Youngjae?

Moon U 【✔】 Choi Youngjae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora