Capítulo 16.

1K 139 14
                                    

Estaba enojada por el comportamiento de Jinyoung, pero está bien. Creo entenderlo, solo quiere ayudarme. Pero casarnos no soluciona mucho, solo su interés propio. Le gustó cómo mujer, sin embargo no puedo verlo más que un gran amigo. Y eso tengo que aclararlo en cuanto antes.

Llegué a la escuela, tenía mucho que contarles a mis amigas. Aunque, solo iba a mentir, porque no les diré que estoy embarazada de mi primo, sería algo fatal.

Yeri y Eunbi estaban recargadas en los casilleros, al verme inmediatamente se acercaron a mi.

—¿Cómo es posible que nos hayamos perdido tanto de tu vida? —preguntó Eunbi, fingiendo enojó.

—Cierto, nos lo hubieran mencionado antes, fue bastante repentino —dijo Yeri.

—¿De qué hablan?

—Jinyoung nos contó todo.

—¿Con todo se refieren a absolutamente todo? —pregunté. Me sentía pequeña ante las miradas curiosas de mis amigas.

—Con absolutamente todo —respondió Yeri.

—Bien, chicas —me paré firme. —Se los contaré todo, una vez más.

—¡Si! —exclamó Eunbi.

Nos sentamos en una de las sillas de la cafetería y empecé a contarles solo lo más importante, emitiendo los detalles. Cómo por ejemplo que soy una gran cobarde.

—Ah, pero tú no parecías muy interesada en Jinyoung —dijo Yeri.

—Bueno, lo estoy —mentí.

—Ah, es tan lindo que sea responsable —dijo Eunbi, mientras recargaba su cara en ambas manos.

—Si, bueno, cambiemos te tema —sonreí forzadamente.

—Bien, yo empiezo —hablo Yeri, parecía emocionada. —Les quiero contar que ya tengo novio.

—Oh, ¿el es de aquí? —le pregunté.

—No, es mayor que yo —sonrió. —Es hermoso y es el mejor, quizá y lo conozcas a la hora de salida.

—Me parece bien —sonreí.

Moon U 【✔】 Choi Youngjae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora