Capítulo 14.

1.1K 144 0
                                    

Bien, resultó bien con los padres de Jinyoung. Nos pidieron vivir juntos, para después… casarnos.

Eso es lo que hacen tradicionalmente, ¿no? Bueno, aunque me siento culpable. No quiero atar a Jinyoung, aunque él insiste con que está bien, yo no creo que esté bien.

Así que, mientras más pueda alargar ese "matrimonio" será mejor para todos.

Estaba viendo mi estómago en el espejo, estaba emocionada. Veía como poco a poco mi panza iba creciendo cada vez más.

No puedo evitar sentirme triste. Quiero compartir este sentimiento con el hombre que más amo, Youngjae.

Sin embargo él esta tan mal por mi culpa. Quiero verlo, quiero abrazarlo, parar esa maldita tristeza. Pero soy una maldita cobarde…

—Hija, tenemos que ver lo de tu boda —dijo mi mamá, entrando libremente a mi habitación.

—Mamá, no entres así —me volteé y verifique que mis ojos no estuvieran llorosos.

—Lo siento —se disculpo.

—¿Lo de mi boda? —pregunté, nerviosa. Ella solamente asintió y siguió viendo ese catálogo que tenía en las manos. —Primero que nada, quiero saber si ya sabe la familia sobre la reunión.

—Claro que sí, hija, ya todos lo saben.

—¿Vendrán?

—Claro que sí. Sabes cómo nos gusta pasar tiempo en familia.

—Lo sé —sonreí. —Por cierto, ¿sabes algo de Youngjae?

—Al parecer se ha calmado un poco —suspiré aliviada. —Ya estaba sobrepasando los límites, era hora de que tu tía hiciera algo.

—Se tardó en hacerlo.

—Hija, entiende que no sabemos lo que podría estar pasando Youngjae —tenía razón. No tengo derecho a opinar si yo soy la causante de su dolor.

—Esta bien…

Moon U 【✔】 Choi Youngjae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora