Bien… era el momento. Toda la atención estaba sobre mi. Apretaba fuerte la mano de Jinyoung y el sólo reía.
—Estoy embarazada —dije finalmente.
Absolutamente todos me miraron sorprendidos.
—Y él es el padre —señalé a Jinyoung.
Rápidamente todos se acercaron a felicitarnos y abrazarnos con mucha alegría. Cómo amo esta familia, pensé que recibiría miradas de decepción, pero estaba equivocada.
—Muchas felicidades, hija —habló mi tía, la madre de Youngjae. —Me alegra que ambos acepten su responsabilidad.
—No podía dejarla sola —habló Jinyoung.
—Tienen que ser fuertes, ser padres no es nada fácil —habló está vez mi tío.
—Lo sabemos, tío —respondí. —Aun tenemos muchas cosas que aprender.
—Apuesto que a Youngjae le va a encantar está noticia —casi inmediatamente mis ánimos bajaron.
El no había venido. Extraño ver su hermosa sonrisa, escuchar su sonora risa.
—Apuesto a qué si —contestó Jinyoung por mi.
Mi abuela se acercó a nosotros.
—¿Cuándo piensan casarse? —nos pregunto, tranquila.
—Aun no lo sabemos, quizá y después de que nazca mi bebé —contesté yo.
Jinyoung apretó mi mano y volteé a verlo. Al parecer no le pareció mi idea…
***
Finalmente toda la familia se había ido, estaba recogiendo la basura junto a Jinyoung.
—¿Cómo que después de casarnos, Haneul? —me preguntó, parecía molesto.
—Jin, yo no quiero casarme todavía.
—¿Es que todavía piensas en irte con Youngjae? —me preguntó, realmente estaba molesto, su rostro me lo decía.
—No pienso hacer eso.
—¿Entonces?
—Es muy pronto para dar ese gran paso que es el matrimonio —contesté tranquila y el rió.
—No puede ser, pero si ya estás embarazada, no vengas a decirme que el matrimonio es un gran paso —se dió la vuelta bruscamente y sin dejarme decir ni una sola palabra, se fue.
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfic❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞