—¿Una cita? —pregunté, mientras sonreía y pensaba en una respuesta.
—Si, tengamos una cita —me dice una vez más.
Estábamos acostados en mi cama, tomados de las manos y viéndonos. Este hermoso momento no lo cambiaría por nada.
—Me parece perfecto —contesté, sin pensarlo. —¿Mañana?
—Mañana domingo es perfecto —me sonríe una vez más y yo hago lo mismo.
—Hazlo de nuevo —le pido.
—¿Hacer qué? —me pregunta confundido y riendo.
—Sonríe más, tonto —me pongo encima de él. —No dejes de hacerlo nunca.
Y lo vuelve a hacer. Me regala otra bella sonrisa, mi corazón se derrite ante su ternura. Me gusta tenerlo tan cerca, extrañaba tenerlo tan cerca.
Tomé su cara entre mis manos, acerqué mi cara y plante un pequeño beso en sus labios. Los cuales extrañaba demasiado.
—Te amo —dije, sincera. —Y no podría dejar de hacerlo nunca.
—Yo también te amo, preciosa —posa sus manos en mi cintura. —Por sobre todas las cosas.
***
Ya era domingo, por fin tendría una cita con Youngjae, después de tanto tiempo. Quizá y no fue tanto, pero al menos para mí si lo fue.
Jinyoung no ha dejado de llamar, mínimo tengo como cuarenta llamadas y veinte mensajes, pero prefiero disfrutar este bello momento con Youngjae, al menos por ahora.
—¿Lista? —me preguntó Youngjae, mientras entraba a mi habitación.
—Si, vamos —tome mi celular y salimos de mi habitación.
—Espera —me detuvo antes de bajar las escaleras, yo lo miré atenta.
—¿Qué pasa?
Volteó a los lados para luego acercarse a mi y darme un largo beso lleno de amor.
—Youngjae… —susurré, después de separarnos.
—No podía esperar —rió y yo también.
—Ya vamos —bajamos las escaleras y ahí estaba mi madre.
—Me alegra que todo se haya arreglado —nos sonríe.
—A nosotros también nos alegra eso, tía —contesta Youngjae.
—¿Tienen en que ir? —pregunta mi madre. —Puedo prestarles mi auto.
—No es necesario, mamá, mi tía ya se lo presto a Youngjae —él asiente.
—Bien, que se diviertan mucho.
*****
Perdón si es aburrido🙇
Gracias por leerme ❤️
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfiction❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞