Mis labios se abrieron un poco, trataba de hablar pero no salía nada, porqué Youngjae tenía esa expresión tan jodidamente triste en su rostro.
—No escuche mal, ¿verdad? —me preguntó, sin embargo seguía sin poder decir ni una sola palabra. —¡Contesta!
Su repentino gritó me asusto, negué lentamente con la cabeza.
—No escuchaste mal —contesté, casi en un susurro.
—Por lo menos, ¿pensabas en decírmelo?
—¡Claro que sí! —exclamé, viéndolo directamente a los ojos. —Te lo iba a decir…
Él no dijo ni una sola palabra. Solo se giró con Jackson, dándome la espalda.
—¿Tú cómo lo sabes? —le preguntó. En su voz podía notar lo confundido y ciertamente enojado que estaba.
—Ella es amiga de mi novia, Yeri —la expresión de Jackson era bastante seria. —No quería meterme entre ustedes dos.
—¡Pero lo hiciste, Jackson! —le grité. —¡Tú y tu estúpida gran boca!
—¡Fue tu culpa por no decirle la verdad desde el principio! —me gritó de vuelta.
Estaba apunto de gritar una vez más pero Youngjae me interrumpió.
—Basta —ordeno.
—Youngjae, yo…
—Dije que basta, Haneul —alzó un poco la voz.
Esta no era la forma en la que quería que Youngjae se enterara de esto. Ni siquiera se acercaba. Tampoco era necesario decirlo…
No fue culpa de Jackson. Fue mi culpa. Debí hablar desde el inicio con la verdad y asi no estuviera en esta situacion. Y así podría aliviar este dolor en mi pecho.
Youngjae me miró una vez más. Su mirada expresaba tanta tristeza y enojo también.
—Youngjae…
—Acepte tus decisiones cuándo decidiste dejarme, Haneul —me veía directamente a los ojos. Firme. Cosa que hacía que mi preocupación creciera cada vez más. —Pero esto no lo voy a aceptar.
Él estaba apunto de abrir la puerta, pero tomé su mano.
—¿Qué quieres decir con eso? —el nudo en mi garganta se hizo presente, apenas y podía decir una sola palabra. —Youngjae, ¿qué quieres decir con eso? —repetí.
Él se quedó callado unos momentos. Quitó mi mano de la suya y hablo:
—Que se acabó —sin darme la oportunidad de decir algo más, el se metió a su casa.
Mis lágrimas empezaron a salir.
—¡Youngjae! —golpé la puerta, mis lágrimas seguían saliendo cada vez más. —¡Youngjae!
—Haneul… —me habló Jackson, mientras me miraba preocupado. —Yo…
—¡No hables! —exclamé, molesta. —Yo se lo iba a decir Jackson, no tenías que meterte.
—Él es mi amigo, solo quería protegerlo.
—Pues felicidades, Jackson —hablé con toda la ironía posible. —Al parecer lograste tu objetivo.
Me di la media vuelta.
—Gracias por nada —dije, antes de irme.
********
• antepenúltimo capítulo 😊
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfic❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞