—Estaba bastante ebrio, casi no entendía lo que decía —me dijo, con un gesto de preocupación en su rostro.
Todos están preocupados por el comportamiento de Youngjae.
—Dijo varias veces tú nombre, quizá y quería verte, ve a su casa a hablar con el —me ordenó.
—Pero, es muy tarde… —intenté justicarme.
—Te acompaño.
No quiero verlo. No me gustaría verlo en esa situacion, no quiero verlo sufrir.
—No, mamá, será mañana —dije tranquila, y me dirigí a mi habitación.
Ahora quiero concentrarme en los padres de Jinyoung, él no habla mucho sobre ellos. Supongo que son igual que el, un poco reservados.
🌸
No puedo creer que realmente estoy haciendo esto, no quiero estar aquí.
—Será rápido, solo habla un poco con él —dijo mi mamá, con mucha tranquilidad.
—Pero, mamá, no quiero hablar con el y él tampoco quiere hablar conmigo.
Literalmente mi madre me estaba arrastrando a la casa de mis tíos.
—¿Cómo sabes eso? Nada te cuesta intentarlo.
—Yo lo alejé, mamá —ella se detuvo y yo también.
—¿Por qué?
—Ya no lo quería cerca —mentí. —No es muy razonable que yo vaya a buscarlo.
—Te necesita, Haneul —su voz cambio a un tono más severo. —Piensa en que tal vez podrías ayudarlo a cambiar la situacion por la que está pasando.
—Mamá…
—O ayuda a tus tíos, también les duele ver a Youngjae de esa forma.
Mi cobardía es tan grande que solo estoy pensado en mí.
—Esta bien, mamá —ella sonrió triunfante. —Pero no hablaré con el hoy.
—¿Cuando lo harás?
—Primero junta a toda la familia, para decirles que estoy embarazada y me voy a casar.
—No querías que nadie lo supiera.
—Cambié de opinión, mamá, estoy lista para decirles.
—Está bien.
Esto también podría resultar de mil maneras, unas buenas y otras muy, muy malas.
***
Holaaa amixes, lamento la demora 😿
Espero y les guste💕
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfiction❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞