Capítulo 18.

1K 139 17
                                    

—Hey, ¿estás bien? —me pregunto Yeri, pero estaba congelada.

Demonios… inevitablemente me sentía mal, porque realmente pensé que esté chico era mi Youngjae.

Y ahora quiero verlo, quiero decirle lo mucho que lo siento. Pero solo puedo desear hacerlo porque no soy capaz de afrontar las cosas como son…

—Estoy bien —sonreí.

—Bueno, el es Jackson Wang —dijo una vez más Yeri.

—Creo que con una vez lo entendimos —dijo Eunbi, pero Yeri solo la ignoro.

—Mucho gusto, chicas —nos saluda Jackson.

—Igual —contesto.

—¡Espera! —exclamó Jackson, mientras me veía con los ojos entrecerrados. —¿Tú eres la novia de Youngjae?

Mis ojos se abrieron a más no poder.

—¿Qué? —estaba atónita.

—No puede ser, amor —habló Yeri. —Ella tiene novio y están muy unidos.

Casi sin pensarlo toque mi estómago. Este bebé no era de Jinyoung, moría por decirlo. También quería decir que Youngjae no es mi novio, es el amor de mi vida…

—Oh, ¿en serio? —me preguntó, mientras me veía fijamente. —Lo vi hace un par de días y tenía una foto de ella en el fondo de su celular.

—Creo que me confundes, Jackson —intente sonreír pero salió solo una mueca rara. —Estoy con alguien más y me voy a casar.

—Espera, ¿cuántos años tienes? —me preguntó, sorprendido.

—Mi amor, ella está…

—¿Embarazada? —Yeri asintió. —Lo entiendo, sabes, quizá y si te estoy confundiendo, la imágen no es tan clara, lo siento.

—No te preocupes —sonreí forzadamente.

***

Estaba tan mal, pensando solo en Youngjae. Estaba recibiendo muchas llamadas de Jinyoung, sin embargo no tenía los suficientes ánimos para contestar. No quiero que pase lo de la última vez que me ofendió.

—Hija —tocaron a mi puerta, sacándome de mis pensamientos. —Te buscan…

—¿Qui-

Antes de que pudiera terminar mi pregunta, mi madre había pasado a mí habitación con Youngjae a su lado.

—¿Qué haces aquí?

Moon U 【✔】 Choi Youngjae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora