—¿Jackson? —pregunté, nerviosa.
—Si, es un parque lejano —ríe.
—Bueno, no es tu parque —conteste. —Puedo venir cuando yo quiera.
No quiero ser grosera pero realmente… no quiero que Youngjae y el se encuentren.
—Cierto, Haneul —sonríe. —¿Vienes con tu novio?
Estaba pensando en una respuesta. Quiero que Jackson se vaya en este momento. No quiero que vea que estoy con Youngjae.
—Algo así —sonreí.
El estaba apunto de decir algo pero una voz masculina lo interrumpió.
—¡Jackson, apúrate! —parecía molesto.
—Nos vemos luego —se despide y empieza a correr. —Voy, hermano —lo escucho gritar.
Agradezco infinitamente que su hermano haya aparecido. Apuesto a que no se quedaría callado si sabe que realmente estoy saliendo con Youngjae. Aunque no tiene la menor idea de que el es mi primo.
Recuerdo aquel día que mencionó que tenía una foto mía en el fondo de pantalla de su celular. Estaba un poco nerviosa ese día, porque casi me descubren.
No niego que él debe sospechar.
—Ten, amor —me hablo Youngjae, sacándome de mis pensamientos, poniendo el helado en mi cara para que lo tomara.
—Gracias —le sonreí para luego agarrar el helado.
—¿Estabas hablando con alguien? —me pregunta y se sienta a un lado de mi.
—Si, creo que estaba perdido —reí forzadamente.
—Oh, ya veo.
***
Llegamos a nuestras casas, realmente fue un día maravilloso.
Me bajé del auto y el también.
—Quiero que salgamos otra vez, Han —me abraza por los hombros y me acerca a el.
—¿Qué te parece mañana? —propongo. —Iré con el doctor para ver cómo va mi embarazo.
Pude ver cómo sus ojos brillaron. Estaba esperando para decirle esto, quería que fuera sorpresa y quiero pedirle que vaya conmigo.
—¡Si! —exclamó.
—Bien, te veo mañana después de la escuela.
—¿Voy por ti?
—No —negué rápidamente y el se sorprendió. —Mejor me esperas aquí, llegaré temprano.
No le dió importancia en como me negué y asintió sonriente.
—Entonces, nos vemos mañana.
Me da un corto beso en los labios.
—Youngjae, pueden vernos —rió nerviosa.
—No te preocupes, amor.
Me da otro beso, un poco más largo.
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfiction❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞