Capítulo 7.

1.3K 168 7
                                    

—Si les dices algo, te olvidas de mí Youngjae —le amenacé.

Después de decirle que tenía mucho miedo, intento tranquilizarme. Y aunque fingía que estaba un poco más tranquila, no lo estaba. Ni un poco.

Sé que tener un bebé no es cualquier cosa, mucho menos si es con tu único primo. Y no quiero ver la cara de decepción de mis padres, ni de mis tíos.

Ya pensaré en algo, en algo… sé que mis padres se sentirán muy mal, pero prefiero eso a que toda la familia me odie por haberme metido con mi primo, porque eso es lo que harían.

—Tampoco me gustan las amenazas, Haneul —avisó. Anteriormente le había dicho que no me gustaban las amenazas, y no lo hacen, nunca me han gustado.

Pero todo sea por el bien de ambos.

—No me hagas repetirlo, Youngjae —me alejé de el. —Ahora mismo puedo irme y no volver jamás, ¿o tú qué crees?

—¡No! —intentó acercarse pero levante una de mis manos y el automáticamente se detuvo. —No puedes hacer eso.

—Claro que puedo.

—¿Renunciarás a todo?

—Tienes que entender que yo no estoy lista, ¡no quiero que lo sepan! —mis lágrimas empezaron a salir.

—Será peor si esperaramos —exclamó.

—Es malo de todas formas, ¡somos primos Youngjae! —grité. —¡No podemos estar juntos, como si nada pasara!

—Si podemos —dijo en un susurro. —Te amo y estoy dispuesto a todo.

Esas últimas palabras rompieron mi corazón, yo también lo amo, pero… soy una maldita cobarde.

—Lo siento, Youngjae… yo no.

El me miró sorprendido y sus ojos se pusieron llorosos.

Sin más que decir, abrí la puerta y me detuve atónita.

—¿Qué haces aquí? —le pregunté, con voz débil.

Moon U 【✔】 Choi Youngjae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora