Capítulo final.

1.4K 146 57
                                    

Se suponía que yo era el amor de su vida, porqué él es el amor de mi vida. Pero esa invitación, no sólo me rompió el corazón, si no que también me confundía. Y es como si, todo lo que he hecho hasta hoy, se fuera a la basura. Mi familia me odia. Mientras Youngjae se casa hoy, yo...

Estaba acostada en mi cama. Afuera estaba lloviendo y mis ojos no dejaban de soltar lágrimas. Me sentía totalmente destrozada. ¿Por qué él me hizo eso?

Escuché la puerta cerrarse, seguramente sea una de mis amigas.

Sentí como mi cama se hundía del otro lado.

-Me enteré de lo que pasó, Haneul -era Eunbi. -Lo lamento...

-¿Debería ir? -me giró para quedar frente a frente, ella me mira confundida. -¿Debería ir a su boda? -repito.

-No -contesta rápidamente. -¿Lo amas después de que te llegó esa invitación? -me pregunta. -Demonios, Haneul, estás destrozada, mírate.

-Lo sé, Eunbi -respiró hondo. -Hoy es su boda.

-Eso también lo sé.

-Eunbi -ella me pone toda su atención.

Y ahora que lo pienso... me enamoré perdidamente te absolutamente todo de él, sus virtudes y sus defectos son encantadores, apuesto a que el sigue como siempre, su risa es la misma y su sentido del humor no ha cambiado nada. Y sé, estoy completamente segura de que no vivimos nuestro amor lo suficiente.

Y no estoy satisfecha con el resultado de esto.

Le mentí, le mentí porque no quería lastimarlo, aunque mentirle lo lastimó aún más.

-Iré -me levantó de la cama rápidamente y ella me mira muy sorprendida. -No quiero esto, odio esto.

-Pero, Haneul... -ella también se levanta.

-¡No quiero pasar toda mi vida sola, lamentando todo lo que pude a ver hecho y no hice! -exclamó. -Me invitó e iré.

Me puse lo primero que vi.

-Te llevo -me dice Eunbi, tomando mi hombro.

-Te lo agradecería mucho -le sonrió y ella hace lo mismo.

-Bien, muévete -me dice, alegre.

***

No era el momento de sentir nervios. Haría lo que fuera por él. Haría hasta lo que me es imposible hacer.

Entramos discretamente a la iglesia, el sacerdote estaba diciendo lo último. Era ahora o nunca.

Mi bebé pateaba, seguramente sentía lo mismo que yo...

-Ve -me dice Eunbi.

Sin nada más que esperar, salí de dónde estaba escondida y empecé a caminar por el pasillo.

Ahí estaba él, poniéndole el anillo a otra mujer. Su cara era seria, sus ojos se veían apagados.

Conforme más me acercaba, a paso lento, capturaba la atención de los invitados, evidentemente de mi familia también.

Levanté mi vista para ver a Youngjae y el ya me estaba viendo, muy sorprendido. Finalmente sus ojos brillaron.

-Haneul -dice él, viéndome fijamente.

-¿La conoces? -pregunta esa chica, a la que le estaba entregando ese anillo.

-Si... -contesta él, sin dejar de mirarme.

Moon U 【✔】 Choi Youngjae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora