Youngjae había cambiado rápidamente, no estaba en casa la mayoría del tiempo, siempre salía a no sé dónde. Y la mayoría de las veces, según mi tía, el llegaba ebrio.
Y rara vez venía a nuestra casa, raramente lo veía.
Esta situación me está matando ahora, no puedo imaginarme cómo será en un futuro…
—Hija —me llamó mi madre, sacándome de mis pensamientos.
—¿Si?
—¿No sabes que le está pasando a Youngjae? —preguntó, ya se estaba tardando en preguntarme. Y no es para menos, desde que llegó hemos sido tan unidos, demasiado.
—Dejamos de hablar, mamá, desde hace dos semanas —mi mamá me miró sorprendida.
—¿Y eso?
—Mmh, simplemente no estuvimos de acuerdo en algo —mentí.
Dirigí mi vista al calendario. Hoy empieza un nuevo mes, y con eso, una nueva etapa.
—Mamá —hablé antes de que pudiera decir otra cosa.
—Dime.
—Hoy vendrá alguien muy especial, tengo una notica que darte —acabé difícilmente la noticia, estaba muy nerviosa.
—¿Tú novio? —preguntó.
—Si…
—Le hablaré a la familia.
—No —negué rápidamente. —Quiero que solo estemos nosotros, nadie más.
—Me estas asustando, Haneul.
—Solo no les llames, ¿si? —ella asintió levemente.
En estas dos semanas, reuní el valor suficiente para poder hablarles a mis padres sobre mí embarazo.
Tengo mil reacciones en mi cabeza, la mayoría son demasiado malas. Sin embargo, no puedo callarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfiction❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞