Salimos de mi casa. Caminamos hasta el auto y el abrió la puerta. Después el se subió. Prendió el auto y se quedó quieto.
—¿Pasa algo, Youngjae? —le pregunte. Puse mi mano en su hombro.
—No sé a dónde iremos —me dice, preocupado.
—Oh, Youngjae —suelto una pequeña carcajada y el hace lo mismo. —Vayamos a ese parque, dónde tuvimos nuestra primera cita.
—Me parece perfecto —me sonríe y empieza a manejar.
Después de unos momentos de silencio, el hablo primero.
—Conocí a una persona, estaba muy ebrio esa noche —ríe un poco pero yo me quedo seria. —El me dijo que luchara por lo que quiero.
—Moría de ganas por estar contigo, pero todo lo veía tan complicado… —dije yo.
—Pero ahora nada nos separará, jamás —toma mi mano y la aprieta levemente. —Porque te amo y sé que también me amas.
—Te amo demasiado —sonrío forzadamente.
—Y deje toda la tristeza detrás, porqué no estaba luchando… soy un poco lento —ríe otra vez.
—Yo también debí luchar más… —digo en un murmullo.
***
Tomados de la mano, sin ninguna preocupación. Al menos, el se veía despreocupado y eso me hacía olvidar todo lo demás.
De vez en cuando tocaba mi vientre, me sonreía y me regalaba un corto beso. Estaba tan emocionado cómo yo, por fin podía sentirlo. Esta emoción, aunque sea breve.
—¿Qué te parece un helado? —me pregunta, mientras me sonríe.
—Bien, yo te acompaño —el se negó rápidamente.
—Es mejor que te sientes un poco —señalo una banca detrás nuestro.
—Esta bien, te espero —me di la media vuelta y fui a sentarme a esa banca.
No estoy cansada, pero está preocupado. No todo daña a nuestro bebé, pero lo entiendo. Se está esforzando…
Veía a la gente pasar felizmente, este es un parque muy concurrido. Es hermoso, todo es tan verde. Y no hay nadie que pueda vernos aquí, no quiero tener miedo ahora.
—¿Haneul? —escuché aquella gruesa voz, y esos pensamientos de no tener miedo, se fueron inmediatamente.
Levanto lentamente mi cabeza y el me veía sin entender mucho.
—¿Qué haces aquí? —me pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Moon U 【✔】 Choi Youngjae
Fanfic❝No puedo negar todo lo que siento por ti, pero las circunstancias me han llevado a callarlo.❞