Sus mejillas se hincharon mientras aguantaba la risa, bajando la porción de pizza hacia el plato y tapando su boca con sus manos tragando la comida para reír a carcajadas.
El lugar seguia tan vacio como cuando llegaron, música vieja sonando desde una radio que aún no descubria donde estaba, no pudo evitar contagiarse de la risa al ver como Harry brillaba con luz propia.
-Yo se chistes también-carraspeo acomodandose en su asiento para reir levemente- ¿Qué le dice una bandera a otra?-no pudo evitar sentirte acogedor, y apoyando su rostro en su mano mirandolo con una sonrisa.
-¿Qué le dice?
-¡Nada, solo flamean!-lo vio reír con fuerza, tirando su cuerpo hacia atrás mientras cerraba sus ojos aguantando las lágrimas mientras golpeaba la mesa con su mano riendo, no pudo evitar reír con él, al verlo tan feliz y brillante, como si confetti volara a su alrededor- ¿Fue asombroso verdad?-carcajeo.
-El mejor chiste que alguna vez oí-sonrió mirándolo directamente a los ojos.
-Lo se, soy bueno en los chistes-sonrió- es mi zona-bromeo de nuevo.
-¿Y dónde están tus amigos hoy? nunca más los volví a ver...
-Ellos suelen salir juntos, con sus otros amigos-sonrió levemente, casi incomodo mientras jugaba con uno de sus rizos.
-Oh...¿sin ti?
-Sí, los pongo incómodos... mi ropa-aclaro- los pone incómodos, creen que estoy coqueteandoles-bufo-son unos idiotas, no tienes idea de lo cansando que estoy de los ignorantes.
-Son unos idiotas.
-Ya puedes imaginar como estoy yo-bufo el ojiverde.
-Me parece hermoso y valiente que uses la ropa que quieras, que seas totalmente libre, lo digo de verdad.
-Es asombroso tener a alguien como tu en mi vida, ya estaba cansandome de aquel lugar-suspiro mirandolo a los ojos- es tan abrumador llegar todos los días y recibir tanto odio, estuve a punto de demandar a algunas personas pero no iba a tener sentido, son muchos-suspiro- pero llegaste tu, y estuve seguro que ibas a ser igual al resto pero eres tan difrente.
-Espero que sea de la buena manera-bromeo.
-Lo es-una sonrisa se formo en sus labios pintados de rojo- oh, deberíamos juntarnos un día de estos y mirar muchas peliculas, hay unas de terror que se ven geniales pero me da miedo mirarlas solo-alzo sus hombros.
-¿El viernes?-sonrió mirándolo fijamente, notando como mecía sus pestañas negras lentamente, un sonrojo sobre sus mejillas y sus labios entreabiertos mientras asentía suavemente.
-El viernes suena genial-sonrió dando un sorbo de su bebida.
***
-¿Estas loco? ¿demente?-Troy grito a través del teléfono- deberías primero ordenar tu casa, es un asco ahí.
-Oh vamos, tengo Internet ahora ¿no? es un avance-sonrió mirando la imagen de Troy en la pantalla.
-No, Louis... eso es una locura y no va a salir bien-negó el de ojos color miel.
-No se va a enterar.
-Lo va a hacer, y cuando lo haga, va a ser peor Louis... vas a causar un daño que no vas a poder arreglar.
ESTÁS LEYENDO
The Apartment / Larry Stylinson /
FanfictionAnteriormente llamada "Those Rumors" Louis se muda a un departamento de New York, y lo que menos necesitaba en esos momentos son todos los consejos de como sobrevivir al lado de la habitación 214, donde según cada residente del edificio vive Harry S...