-¿Qué sucede si no entregas el proyecto?
-Repruebo-lo miro de reojo- pero no importa.
-¿Cuando tienes que entregarlo?-comenzó a empujar la silla de ruedas lentamente, el sonido de las ruedas rodando por el cemento mientras a la lejanía oía las sirenas de las ambulancias acercarse a velocidad. Ambos girar sus rostros hasta el auto blanco, la pintura cayendo de a poco mientras el amigo rubio de Harry bajaba de el con una sonrisa.
-Recién salido del mecánico-sonrió emocionado.
-O del basurero-susurro Louis, haciendo que el menor suelte una carcajada y comenzara a ayudarlo a sentarse en el asiento.
-No seas grosero, Niall es muy amable por venirte a buscar-sonrió, apoyando sus manos en el asiento mientras todo su cuerpo salia hacia afuera, dejando su rostro cerca del de Louis.
-Ajam-sonrió alzando su mano para colocarla bajo la mandíbula del menor- me da igual, podías llevarme arrastrándome hasta el departamento.
-Son muchas cuadras-sonrió complacido ante las caricias sobre su rostro, moviendo su rostro contra la palma del hombre quien no paraba de sonreír al verlo buscar caricias como si fuera un pequeño gatito.
-Seguro que sí, pero haces ejercicio. No debe serte difícil ¿no?
-Hago yoga, no pesas-rió acercando más su rostro hacia el del mayor.
-¿Vas a besarme?-sonrió coqueto apretando más su agarre cuidadosamente.
-No debería... yo-relamió sus labios- tu hiciste algo malo y te perdone pero creo que deberíamos ir más despacio y hablar.
-¿Si?-sonrió acercando sus labios hasta la mejilla de Harry, pasando sus labios lentamente hasta acercarse a su oído- ¿seguro?-sonrió de lado al sentir los vellos del ojiverde erizarse y su cuerpo temblar levemente.
-¿Sí?-susurro.
-Mmm... que mal-relamió sus labios alejándose para sentarse en el asiento y colocar el cinturón de seguridad rodeándolo, giro su vista hasta Harry, quien seguía con la boca abierta y mirándolo con sus ojos verdes iluminados- ¿Sucede algo?
El menor se arrastro por el asiento hasta sentarse sobre sus muslos, sus piernas dobladas a cada lado de la cadera de Louis mientras sentía las manos del mayor colocarse en su cintura y mirarlo a los ojos, Harry soltó un suspiro bajo para acercarse y atacar sus labios, sus manos sobre la nuca del mayor mientras este bajaba sus manos hasta el trasero del ojiverde, amasándolo contra sus dedos firmes mientras invadía su boca con su lengua.
Su aroma a fresas llenaba sus pulmones con fuerza, los suspiros bajos que salían de sus labios cuando tenían que separarse para respirar. Sus ojos verdes brillando, su maquillaje corriéndose por los costados de sus labios. Volvió a unirlos, una de sus manos subiendo hasta tomar un puñado de cabello y tirar de ellos mientras seguían besándose.
El sonido de la bocina del auto los hizo separarse con las respiraciones agitadas.
-¿Qué demonios?-giro sus ojos azules hasta el asiento conductor, donde el rubio los miraba con una mueca en los labios.
-En mi auto nada de sexo-dijo avergonzado- así que, póngase sus cinturones que vamos a ir a buscar hamburguesas.
-Mejor llevamos a casa Niall, puedo hacerte una ensalada ahí. Pero Louis debe descansar-hablo el rizado mientras se bajaba de sus muslos para tomar asiento a su lado y acomodar su cabello.
ESTÁS LEYENDO
The Apartment / Larry Stylinson /
Fiksi PenggemarAnteriormente llamada "Those Rumors" Louis se muda a un departamento de New York, y lo que menos necesitaba en esos momentos son todos los consejos de como sobrevivir al lado de la habitación 214, donde según cada residente del edificio vive Harry S...