Harry levanto la vista hacia Louis, quien lo miraba con sus ojos azules en completa paz, sus labios rectos en una mueca. Su mirada verde volvió a bajar hasta el yeso que cubría su pierna, un sentimiento de culpa lo lleno por completo pero luego recordar las grabaciones y desaparecer tan rápido como llego.
-Me usaste-hablo alto, firme, seguro de cada palabra que salía de su pecho- te acercaste a mi a usarme, para tener una buena nota en tu estúpida materia. Te deje entrar en mi vida, pensé-suspiro- ingenuamente pensé que ibas a ser diferente, que te importaba y que la razón por la que pasábamos casi todos los días juntos fue porque había algo entre nosotros, pensé que de alguna manera te gustaba y estaba tan emocionado porque no tengo una relación hace mucho tiempo y creí...-giro su vista adolorida hacia la pared- que estábamos en la misma página.
-Lo estamos.
-¿De verdad?-alzo su mirada hacia sus ojos, el sarcasmo en su voz como una golpe en la mejilla de Louis,
-Sí, me gustas. De verdad lo haces y siendo sinceros no se porque seguí grabando las conversaciones, no entiendo porque lo hice.
-No debería perdonarte-susurro.
-No, no deberías.
-Pero mierda, ya lo hice y no tendría que hacerlo -gruño tirando de sus cabellos largos con cuidado- te perdone maldita sea, ¿Dónde esta mi orgullo Louis?
-Yo no se que decir Harry.
-Voy a pensar inteligente, hay dos opciones-sus ojos verdes se alzaron para mirarlo a los ojos- o dejamos de hablar y te elimino de mi vida.
-¿Cual es la otra?-Louis hablo, acomodándose en el sofá con el corazón golpeando sus costillas- Harry, ¿Cual es la otra opción?
-Empezar de cero e ir lento, es decir no sexo, no besos porque... ambos estamos buscando lo mismo ¿no?-rasco su nuca nervioso- pensé que nosotros estábamos en camino a una relación.
-Sí, estábamos ahí. Pero si quieres ir lento esta bien, iremos lento. Me gustas Harry, de verdad lo haces y si tengo que esperar meses hasta que decidas darme un beso lo haré. Porque me importa más tener tu compañía a mi lado que cualquier otra cosa.
-Mis segundas oportunidades son difíciles, casi nadie las soporta-lo miro, mordiendo su labio para evitar sonreír.
-Bueno, estoy en mi día de suerte. No me rindo fácil.
-Me gustan las citas-asintió- sí, y si le traes un juguete a mi conejito son diez puntos más.
-Un juguete-asintió mirándolo- anotado.
ESTÁS LEYENDO
The Apartment / Larry Stylinson /
Fiksi PenggemarAnteriormente llamada "Those Rumors" Louis se muda a un departamento de New York, y lo que menos necesitaba en esos momentos son todos los consejos de como sobrevivir al lado de la habitación 214, donde según cada residente del edificio vive Harry S...