Capitulo 23

3.9K 486 119
                                    


-¿Qué dijo el doctor?-alzo su mirada azul hasta los ojos marrones de Liam, quien lo miraba esperando una respuesta.

-Dijo que va a estar aquí por un largo tiempo, más que nada por su ojo, quieren que tenga por completo la visión antes de enviarlo a casa.

-Eso es una mierda, tengo que hablar con él sobre su conejo, quiza quiera que lo lleve a mi casa y lo cuide por el mientras esta en el hospital.

-No te preocupes por eso Liam, yo lo estoy cuidando-rasco su nuca mirando hacia la puerta de la habitación de Harry.

-Bien... ¿cómo estas tu?

-No lo se, estoy preocupado por Harry que no tuve tiempo de pensar en mi.

-¿Sabes si puso cargos?

-Sí lo hizo, tiene miedo de que ellos lo encuentren y le hagan algo peor, no se que hacer.

-No tienes que hacer nada más que ayudarlo en estos momentos Louis-el de ojos azules se quedo mirando al castaño.

-¿Por qué eres tan inteligente?-hablo serio.

-Se llama ir a la escuela.

-¿Disculpa? estoy estudiando para ser cirujano idiota.

-Cierto-rió- Harry dijo que estabas a punto de entrar como residente, eso es genial. Vas a estar repleto de dinero.

-Es lo ultimo que me importa Liam.

-Si tu lo dices, ¿Cómo esta la pierna de Harry? se que es importante para él volver a bailar.

-Todo esta bien, va a tener su funcionamiento completo. Lo se, lo vi bailar ayer, es asombroso.

-¿Viste su canal?

-Sí, Dios, fue la cosa más hermosa que alguna vez vi. Harry tiene talento, mucho talento, me molesta que nunca haya querido mostrarme como baila.

-Sentía que era poca cosa contra ti, quiero decir, vas a ser cirujano y él cree que no vayas a querer salir con alguien que para vivir va a bailar.

-Que estupidez, estoy tan orgulloso de verlo. No me importa como gane dinero mientras sea feliz.

-¿De verdad te gusta Harry?

-Por supuesto que lo hace-fruncio el ceño.

-Entonces es mi momento de entrometerme Louis, me parece asombroso que te guste Harry pero él es diferente, no es la primera vez que esta en un hospital ni va a ser la ultima. Es una persona positiva pero... en momentos como ahora no queda nada positivo en él ¿entiendes? salir con Harry no es fácil, vas a tener que acostumbrarte a las miradas, al odio que él va a pasar y debes aprender a ayudarlo.

-No se porque me dices esto...

-Porque se lo que hiciste, se que lo usaste desde el comienzo por un trabajo y el pudo perdonarte pero yo no. Harry es especial y necesita amor, y si no estas dispuesto a darserlo deberías...

-No, cállate la boca. Lo que hice estuvo mal, muy mal. Pero de verdad me gusta, él es la mejor persona que alguna vez conocí, podía simplemente pasarme mi vida entera mirándolo respirar simplemente. Su estilo de ropa no afecta mis sentimientos para nada, me gusta por su forma de ser, por su forma de pensar. Tengo claro el odio que recibe día a día Liam, pero no me importa lo que todos piensen de él, lo amo. ¿No es suficiente?

-Tu dijiste... que lo amas-Louis abrió sus ojos- ¿Es verdad?

-Al parecer-sonrió sintiendo sus mejillas sonrojarse, lo pensó por unos momentos y sonrió aún más- cuando me llamaste y dijiste que estaba en el hospital deje todo y vine a verlo, lo amo, sí.

-Deberías decírselo Louis...-lo miro a los ojos.

-No creo que sea bueno soltar la bomba ahora Liam, ¿Qué tal si no me quiere así?

-Estamos hablando de Harry, probablemente este esperando hace meses que tu lo digas primero.

-No lo se...

-¿Qué puedes perder?

-¿En serio? ¿quizá una relación que me importa?-alzo una ceja hasta Liam, quien sonrió avergonzado.

-Cállate, solo ve a decírselo, de seguro haría una enorme diferencia para él.

-Sí, sí tienes razón-tomo aire- voy a entrar, no entres.

-No lo iba a hacer.

-Bien-tomo aire nervioso, estirando su mano para tomar la perilla de la habitación, entro en silencio y miro a Harry quien estaba observando su computadora con sus auriculares puestos, probablemente mirando una serie en Netflix. El latido de su corazón sonando por el pequeño parlante, lo habían estado cuidando luego de un ataque que tuvo por la noche. Suspiro para sentarse en la silla a un lado del rizado, quien lo miro y saco uno de sus auriculares- ¿podemos hablar?

-Claro Lou...-pudo ver el miedo en su mirada mientras cerraba la pantalla y lo miraba seriamente- ¿es malo?

-Según como lo quieras ver.

-Eso da miedo...

-Bien, cuando recibí la llamada de que estabas en el hospital sentí que iba a desmayarme, no sabes el miedo que me diste, pensé que habías muerto. Y verte llorar me partió el corazón, no sabía que hacer ni como. Nunca sentía esta necesidad de hacer a alguien feliz aún que me lastime a mi. Y ayer, cuando te vi llorar por tu pierna tuve que verte bailar.

-Oh no...-podía oír sus latidos hacerse lentos.

-Y fue asombroso, Harry tienes muchísimo talento-tomo su mano entre las suyas, su piel estaba tan pálida- fue la cosa más hermosa e impresionante que vi.

-¿Pero?

-No hay un pero Harry, estoy tan orgulloso de ti, podría pasarme todo el día viéndote bailar-sonrió al recordarlo bailar, tan brillante y feliz, con sus hoyuelos marcados en sus mejillas dulces.

-Louis...

-Y entonces me di cuenta de algo Harry-su pulgar acariciaba la piel de la palma de la mano de Harry- te amo-levanto la vista nervioso al oír el sonido de la maquina hacer un pitido y pronto los latidos moviéndose rápidamente, Harry lo miraba con lo ojos abiertos y sus mejillas se tiñeron de rojo-¿Harry?

-Oh mi Dios...-sintió la mano de Harry alejarse de la suya, entonces sintió miedo.

-Yo... lo siento Harry no querí...-El rizado lo interrumpió.

-Besamé.

-¿Qué?

-Besame Louis-sus mejillas se sonrojaron intensamente, hoyuelos marcados y ojos brillantes, lo tomo de las mejillas para acercarlo a su boca, besándolo lentamente, sus labios cálidos contra los suyos, tuvo que bajar sus manos hasta la cintura del rizado cuando sintió sus manos querer tomarlo de las mejillas.

Su aroma a vainilla y canela entrando por sus fosas nasales, dulce y picante. Sonrió al oír los latidos siendo rápidos, los labios de Harry se abrieron, tomando la indirecta comenzó a meter su lengua dentro de su boca, gimió al sentir al rizado chupar su lengua para volver a besar sus labios.

The Apartment / Larry Stylinson /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora