Capitulo 38

3K 369 82
                                    



Lady Gaga daba la bienvenida a todo volumen por los parlantes, estaba asombrado con los disfraces que había, casi suelta una carcajada al ver a dos chicos disfrazados de aderezos, una chica estaba disfrazada de lo que parecía ser Rick Grimes y la chica a su lado era sin duda Negan.

Por su parte había decidido ir por algo más... extra.

Un vestido de piedras plateadas que brillaba al mínimo roce de luz. Con un escote en V en el pecho, apretándose a cada centímetro de su cuerpo, para abrirse en un corte, dejando ver su pierna blanca. Zapatos de tacón aguja blancos se mostraban con cuidado. 

La joyería de plata colgaba de sus muñecas y cuello, los anillos se aferraban a sus dedos y sus uñas nude con pedrería lo hacía ver más elegante de lo que realmente era. 

Su cabello estaba peinado con cuidado hacia un lado, sus labios rojos resaltaban en su rostro mientras tenía pequeñas piedras en forma de estrella a un lado de sus ojos, pero sobre todo, aquellas enormes alas blancas y plateadas que se ocultaban atrás suyo, moviendo las plumas a cada paso que daba, y sabía que caminaba con todo el orgullo, sabía que se veía más que bien. El halo sobre su cabeza lo hacia sentir por completo un ángel, camino hasta la cocina para encontrar al rubio preparando una bebida alcohólica mientras reía con Liam.

Sabía que el irlandés iba a disfrazarse como Batman y Liam como Robin, eran ese tipo de amigos. El castaño soltó un silbido al verlo, causando que Harry suelte una carcajada.

-Harry, luces divino-elogio.

-Oh callate, ambos lucen asombrosos-sonrió estirando su mano para tomar un vaso rojo y llenarlo de cerveza.

-Seguro, somos de los mejores aquí-el rubio sonrió hablando, arrastrando las letras de su boca, para acabar de empezar la fiesta parecía bastante borracho.

-Ya puedo verlo, ¿Por qué no mejor dejas el alcohol un momento Ni? así puedes disfrutar más la fiesta.

-Tu... ricitos precioso tienes-hipo-razón.

-Oye, ¿Dónde esta Louis?-Liam apoyo su espalda contra la mesada de mármol.

-Me envió un mensaje hace unos minutos, no creo que demore mucho-dio un sorbo a la bebida con cuidado de no mover su labial.

-¿Cómo va todo entre ustedes?

-Nos vamos a mudar juntos-sonrió mientras oía el grito emocionado de sus amigos.

-¿Qué?-chillo el rubio- ¿por qué recién nos dices?

-Me lo pidió hace poco, quiere que vayamos a vivir juntos... en una casa-sonrió emocionado, mostrando ambos hoyuelos- fuimos a verla ayer, tiene tres habitaciones. ¡Tres!

-Okay, irse a vivir a una casa y una habitación de más... ¿crees que es lo que yo creo que sea?-sonrió Liam mirándolo divertido.

-No lo se, pero voy a empezar a soltar las indirectas de un anillo-sonrió- estoy tan feliz, se que es el indicado, lo se.

-Oww Harry-Niall lo tomo en un abrazo con cuidado- estoy tan feliz por ti, Louis se ve como el indicado, sabes que mi radar de pareja perfecta nunca falla.

-¡Lo se! no quiero apurar las cosas, la casa va a ser mucho dinero y no quiero que ambos entremos en deudas pero... si lo admito, quiero casarme con él, quiero un anillo ahora mismo que mostrarle a todos.

-¿Escuchaste eso Lima? Harry ya piensa en el futuro de ambos como esposos-sonrió.

-Oh basta-sonrió- mudarnos a una casa, lejos de esa vieja asquerosa es un gran paso, y estoy dispuesto a darlo con él, lo daría todo sin dudarlo. Hasta pensó en mi conejito Lucy a la hora de elegir la casa, el lugar tiene un patio perfecto para ella sin que se escape ¿no es eso amor?

-Si lo es, amor verdadero-Liam sonrió amablemente- hablando de roma, tu príncipe esta aquí disfrazado de... lo que Dios sepa que es eso.

-Es el maldito de Steve Harrington-Niall respondió asombroso- ¿Dónde habrá conseguido el bate?

Giro su cuerpo hasta el ojiazul, sonriendo al verlo para alejarse de sus amigos y caminar hasta el chico, sus ojos azules lo miraron al rostro antes de bajar a su cuerpo.

-¿Por qué tienes que ser tan hermoso?

-Hola a ti también Lou-rió levemente- me gusta tus disfrazas, uno de mis personajes favoritos debo decir.

-Amo tu disfraz, luce irreal-alago estirando su mano para unirla a la suya, obligandolo a dar una vuelta, las mejillas de Harry se tiñeron de rojo-luces precioso, tan precioso amor-Harry sonrió dejando un beso en sus labios antes de entrelazar sus dedos.

-¿Quieres bailar?


The Apartment / Larry Stylinson /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora