Ambar:
Necesitaba desahogarme con algo y que mejor que con el surf, esta vez el entrenamiento solo lo conformariamos Gary, Benicio, Simon y yo. Siempre llego temprano a cualquier lugar pero esta vez me pasé, faltaba 1 hora antes de que vengan los demas asi que me pongo a caminar por la orilla del mar a ver si me relajo un poco y me pongo a pensar las cosas que todo se me está saliendo de control pero a lo lejos veo a alguien que hace que me olvide de todo lo que hay a mi alrededor: Simon.
Èl estaba surfeando pero no con la ropa deportiva sino solo por diversion y se le notaba que en verdad disfrutaba, la verdad era que le salia mejor las cosas cuando lo hacia con el corazon que solo por tener que hacerlo como el me lo decia. Me siento en la arena y me quedo observandolo, no lo sé pero habia algo en él que todo en mi esté en paz, él sacaba siempre lo mejor de mi y eso me daba miedo porque ni yo conocia esa parte pero se eso se trata no?, conocerlo juntos, solo Simon y yo, muevo mi cabeza de un lado para el otro "pero que tonterías digo, basta Ambar no pienses más en él, él se suponia que sólo era parte del plan que dicho sea de paso te salió mal solo eso", estaba pensando en todo eso que no me di cuenta que Simon venía hacia mi.
- hola Ambar.
- Hola- me limito a sonreirle, el se sienta a mi costadoSe ve lindo Simon asi, recien salido del agua con su pelo mojado y ondulandose, su polo esta seco asi que supongo que recien se ha cambiando su polo pues lo veo con su mochila de lado, esta todo muy callado hasta que Simon decide romper el silencio.
-Ambar por que no nadas conmigo un rato?
- wow Simon me esta invitando a que pase un rato con el, umm una oferta irrechazable pero no
- por que no?
- el mar me da un poco de miedo - dicho esto él se rie
- de que te reis? No dije nada chistoso
- no.. Es que surfeas y te da miedo el mar, que te pasa bonita? Estas bien?Me quedo callada
- bien, conste que te lo pedi a las buenas- le miro extrañada.
- no no!bajame de una buena vez, Simon basta!- el ya esta cargandome en direccion al mar y por mas que intentaba safarme de el, él tenia mas fuerza que yo y me inmovilizaba.- bonita ya llegamos- dicho eso me tira al mar junto a él.
Nada a la superficie y veo a Simon nadando a mi costado, el agua estaba calida pues hacia mucho sol pero estaba tan enojada que lo unico que hice fue irme directo hacia el y empezar a pegarle aunque el me esquivaba todas.
- mira mi ropa como la dejastes, Simon que te pasa?
- vamos Ambar es solo ropa
- no Simón. Se supone que con eso vuelvo a casa y ahora voy a irme toda mojada.- bien ya me desahogue y seguia estando en el aguau y entonces me rei, claro es gracioso cuando ya paso todo.- Ambar de que te ries?
- una carrera hasta la orilla - y me tiro sobre él para hundirlo un poco y asi me adelanto, apuesto que el es mucho mas rapido que yo.
- hey, eso es trampaY como lo supuse el me ganó. Bueno llegamos a la orilla y yo estaba tida mojada incluyendo mi ropa obviamente y noto que Simon me escanea de pies a cabeza.
- por qué me miras asi?
- neta que estas toda mojada, ven te presto mi chamarra.
- chamarra? Ah si tu campera- el asienteDespues de eso el me cubre con una toalla grande y me quito mi blusa para ponerme su capera, el short no pues creo que se va a secar rapido aunque si bien me lo hubiese quitado no se notaria pues la campera de el me queda muy grande y holgada.
- y bien?
- te ves un poco rara pero linda, caminamos un poco todavia falta como media hora- yo asiento y caminamos emm se podria decir agarrados de la mano? No...si si agarrados de la mano
ESTÁS LEYENDO
Me Perdiste (Simbar)
Fanfictionsoy luna 3 veremos si ámbar y simon se reconcilian o dan por terminado su historia de amor de una vez por todas.