Ambar:
hace poco los red Sharks tuvimos una competencia de surf en el desierto, según Gary dice que va a haber otra en unas cuantas semanas, la cuestión es que ganamos, Marcos quedo entre los 10 primeros, Simon y yo tenemos el mismo puntaje y Benicio quedo en primer lugar, cuando él estaba surcando las olas hubo una muy peligrosa y que vino de improviso, todos sabemos que el mar es engañoso, la cuestión es que todo el mundo creía que el mar se lo iba a tragar pero entonces se lo ve dominando a la ola y que sobrevive de milagro sin ningún rasguño y estando aún encima de su tabla, obvio que se merecía el primer lugar.
Con Simon no hemos estado mejor, ya se lo conté a Emilia y Luna es como si me leyera la mente, también sabe que ESTUVE con Simon. Con Lunita, hablamos del hecho de que si algo nos sucediese alguien tendría que saber, y escogimos a una persona cada una, yo a Emilia y ella a Simon cree que le debe una a Matteo por no haberle dicho la otra vez que buscaba a sus padres, por nuestra parte Emilia ya lo sabe y por tanto Benicio también, hora solo falta decírselo a Matteo solo que no se com me reciba o como sea nuestro encuentro,en estos momentos las dos estamos en la puerta de sus casa él le dijo a Lunita que estaba solo y bueno piensa que está acompañada de Nina pues le había dicho pasen la dos muy tranquilo.
El nos abre la puerta.
- hola amor- saluda a Luan con un beso y a mi me quería abrazar- hola Nin... ¡Ambar!
- es una larga historia- decimos luna y yo al mismo tiempo
- ya veo - dice él alzando una ceja y muy serio por cierto- bueno pasen.
- nos sentamos en su sala, él también y nos estaba observando, el ambiente estaba muy incomodo.
- traeré algo de tomar y unos bocadillos.- dice rompiendo el silencio y se va, nos quedamos solas.
- porque no hablaste Ambar, dícelo.
- vos me estas cargando, primero, si es verdad que tengo algunos asuntos que resolver con él pero poco a poco vale?, y segundo, no res tu quien querías no se compersarlo por lo de la otra vez
- bueno si, pero que le digo.
- que le decimos- nos agarramos las manos.
- solo hay que respirar hondo, no pienses en tu madrina,no en esos matones- Lunita empezaba a hablar muy rápido y me ponía nerviosa.
- ya ya Luna, solo hay que decirle que ...
- que me tienen que decir- se escucha la voz de Matteo.
Él coloca en la mesa los refrescos y los bocaditos y nos mira detenidamente
- desde cuando son amigas, que yo recuerde se odiaban a muerte.- Luna y yo nos miramos,y nos pusimos pensativos, cierto que bueno que ahora es diferente.
- yo... hace poco supimos algo sobre la madrina de Ambar y también de mis padres, escuche que alguien pedía un rescate y me hizo pensar que tal vez estarían vivos pero eso es una tontería paso muchísimo tiempo y lo mas probable es que siguen estando muertos - la abrazo y Matteo se estaba empezando a acercarse- lo único que sabemos es quepa señora Sharon no está en esa clínica y... y que la cito...
Le contamos todo a Matteo, le mostre la carta de mi madrina y se puso muy serio, él accedió a ayudarnos y también me disculpe por todas las cosas que habían sucedido estos dos años y me perdono.
- espera se que pasó tu cumple pero igual es como una costumbre.- lo vemos irse y nos miramos con cara de no que se, al rato vuelve. - me da un álbum de fotos?
- y esto?
- abrelo- y así lo hago, wuau, aquí están todas fotos que tenías desde que nos conocimos, antes y después de ser novios, muy felices y ... yo creí que el siguiese guardándolo ahora entiendo cuando Lunita me dijo que le haría muy bien conversar conmigo.
- co..como?-estaba sin palabras.
- eras y fuiste mi primera mejor amiga, a parte de Gaston recuerdo que cada vez que algo malo nos pasaba siempre estábamos ahí el uno para el otro, ahora tengo a Luna y tu a Simon pero de todas maneras eres muy importante para mi- lo abrazo y luego se suma Luna
ESTÁS LEYENDO
Me Perdiste (Simbar)
أدب الهواةsoy luna 3 veremos si ámbar y simon se reconcilian o dan por terminado su historia de amor de una vez por todas.