LUNA?

1K 39 0
                                    

Ambar:
Estaba enojadisima cuando Simon nos encerró en eso cuarto pero se me paso cuando lo vi sonreir, es retierno, no entiendo lo que él hace conmigo.
- no te dejare ir- fue ahi cuando me sonrió
- a no, y porque?- me acerco a él para ver como actua
- me debes algo, una pista, tenemos un asunto sin terminar en el parque

Cierto, me iba a besar por segunda vez y me fui corriendo. Pero me hice la loca, senti como me rodeaba con sus brazos y no me opuse.

- ahhh, y me podes hacer recordar de que se trataba.

Me acerco a sus labios y cuando ya estaban rozandose él se separa un poco, vaya que se hace de rogar, le mire y queria protestar pero nuestras miradas chocan y es ahi donde se puede sentir esa conexión que se tiene con la persona especial y de un momento para el otro Simon me besa, me encanta este mexicano, mientras nos besabamos no habia espacio entre nosotros y practicamente Simon me acorralo a una mesa no se si dio cuenta o no pero ahi estaba un poco incomoda como venia del colegio estaba con falda pero aun asi no quise terminar el beso hasta que escuhe la voz de Matteo, fue ahi cuando me separe de Simon.

- Ambar, Simon?

Hubi dos segundos de silencio y lo primero que se me ocurrió decir fue:

- no se lo digas a nadie- para mi sospresa Simon dijo tambien lo mismo y luego mire de reojo a Matteo, el habia entrado por donde Jazmin me encontro abrazada a Simon el dia que ella cantó, vaya eso sono muy mal claro contando que ella sigue creo enamorada de él, pero bueno, cambiando de tema me fui diciendo que Gary me esperaba.

Matteo:
No puedo creerlo desde cuando Simon y Ambar se arreglaron bueno para que pregunto si Luna y yo somo igual.

Al terminar el dia, le tocaba cerrar el local a Simon, Nico y Pedro ya se fueron pero yo me quede ayudandolo.

- ya chico fresa, pregunta que estas con las ganas de saber todo.

- apa, no no, arriba de ti hay una camara, mejor vamos a esa emsa que nunca la enfocan
- bien okey- me siento y el cruza sus brazos, le miro un poco extraño
- que?
- pregunta
-bien, emmm, tu y Ambar estan?
- buena pregunta
- hey, como que buena pregunta, si o no
- no lo se, solo que a veces la beso pero al final nunca lo hablamos , parece que esta en otro planeta
- si bueno al igual que mi Luna., ya pero que paso despues de la competencia, conste que todavia falta para el baile que tienen que hacer los dos pero de hecho que vamos a ganar.
- no se lo contaste a nadie verdad?
- ni a Luna, lo saben Nico y Pedro
- no ..,

Y seguimos hablando de diferentes temas , no solo de Ambar aunque ese fue creo el del.que mas hablamos.

Ambar:
Bien, Gary no me dejo tiempo para ir donde mi madrina pero mañana si o si.
Resulta que hay una conpetencia en un desierto y que van a estar lo mejores y bla bla bla, me dio un tremendo sermón.

Ya era medianoche y sentia un hambre voraz asi que me fui a la cocina para ver que estaba listo y meterlo al microondas pero cuando cruzo por la sala escucho que mi abuelo esta hablando con alguien, me escondo.

- y si, la entiendo pero haga este esfuerzo por su hija,-
Ay no seguro que habla con la que dice ser mi mama, yo ya tengo una y es mi madrina- ella necesita a alguien que este cerca de ella, necesita a su madre

Retrocedo y un florero se cae felizmente que estoy del lado de la cocina y cerca habia una caja de pizza ,estaba tibia, y me voy en dirección a mi abuelo como si hubiera salido de la cocina con pizza en la mano.

- Ambar?
- abuelo, que pasa
- desde cuando estas aqui?
- no mucho, tenia hambre y fui a la cocina,- me acerco a él y le abrazo- buenas noches abuelo

Al comienzo el no tenia reaccion pero luego me abrazó, supongo que quedo sorprendido de que lo abrace pues yo no soy asi pero queria hacerlo.

Al dia siguiente, apenas sali del colegio me fui a ese hospital ya cambiada porque traje mi ropa de calle en la mochila, cuando llegue escondi mi mochila al costado de un arbol cerca al lugar, escogi mi ropa menos llamativa, una que no es tan dark y que tampoco sea como mi antigua yo.

Cuando llego a colarme veo en frente de mi a esos dos tipos que me sacaron la vez pasada pero felizmente estaban de espaldas, habia robado el libro de la recepcionista para saber en que salon estaba mi madrina pero luego lo devolví, ella estaba en el segundo piso haci que me fui para alli, pero cuando iba a entrar al cuarto veo otra vez a esos dos tipos entonces una viejita me empieza a abrazar y luego me puso sus lentes, felizmente esos dos hombres pasaron de largo, por el momento no proteste, y cuando estoy por irme me choco con alguien.

Levanto mi mirada y, que hace aqui?
- Luna?

Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora