Ambar:
Acabo de despertar bueno en realidad vino Lunita a despertarme como a las 4 de la mañana deseandome feliz cumpleaños y desde entonces estoy despierta. Mi abuelo dice que a las 10 am nos iremos a festejar un rato, dice que tiene un lugar muy especial que me quiere enseñar y bueno invitó a todos, iran los Benson, Monica, Miguel, Emilia, Benicio, Simon y yo. En este momento esta Emilia conversandome, falat media hora para que sean las 10 y ella acaba de venir a verme ahh cierto despues de que Lunita me saludase por mi cumple, mi mamá Silvana tambien lo hizo y poco después Simon me llama y me canta las mañanitas, es un ohhh me lo quiero comer a besos.., emm no literalmente sino que era una expresion de afecto... No es que quiera llegar a ESO con él... Bueno si con él. Ya basta.
Okey cambiando de tema mejor hago caso a Emilia pues se esta molestando por no prestarle atencion.
- hey Ambar, me estas escuchando?
- si, pero que dices?por supuesto que si.
- ahora dime, neta que te tiene tan atareada.
- ummm emm es que no se como decírtelo. Hoy yo... Yo vere a mi mamá biologica.- a Emilia casi se le cae la boca.
- haber Ambar, y como la encontraste, bueno despues de que ella te encontro y se pelearon y... Mejor no sigo y cuentame. - ella es tan cercana a mi cqa
ESTÁS LEYENDO
Me Perdiste (Simbar)
Hayran Kurgusoy luna 3 veremos si ámbar y simon se reconcilian o dan por terminado su historia de amor de una vez por todas.