ME PERDISTE

4K 119 1
                                    

La competencia ya habia terminado y tanto el Jam and Roller como los Sliders esperan los resultados para saber quien ganó la competencia... la verdad es que aúnque el Jam and Roller patinaron muy bien los Sliders patinaron mucho mejor además tenian a Ambar, la mejor patinadora, quien patino con toda su pasión.

Ambar:

Estaba junto a los Sliders esperando los resultados pero no pensaba en la competencia, mas bien estaba pensando en alguien del equipo contrario,Simón, "Vamos Ambar, tú no debes de sentir nada por él, solo te confundites un poco, además es el amiguito de Lunita, ese chico no te dió nada bueno" y recuerdo nuestro beso, despues de que tantas veces quisimos hacerlo y al fin pudimos, ese beso fue dulce y apasionado, en ningún momento fue tosco y lo que mas me sorprendió fue cuando me jalo de la cintura para eliminar la distancia entre nosotros, inconscientemente me muerdo los labios y mi mirada choca con la de Simón. miro hacia otro lado pero vuelvo a mirar a Simón que aún seguia viendome.

Simón:

Siento una mirada sobre mi y empiezo a buscarla, y esta ahi tan linda, lo que le dije que nada podria quedarle mal a ella es cierto es hermosa y su ojos son ... "Basta Simón ella te hizo mucho daño y solo jugó contigo" quiero apartae mi mirada pero me es imposible, me doy cuenta que ella se muerdo el labio y me hizo recordar ese beso tan esperado por mi en el parque, creo que ella se dio cuenta de lo que hizo y miro hacia otro lado pero en poco tiempo me miró otra vez.

estuvimos asi hasta que Luna me jaló y me dijo - ya van a dar los resultados.

Ambar:

- quien será el ganador... - el logo de cada equipo se turnaba y de pronto se detuvo,- y el ganador es ... - no entiendo por que me siento tan mal, habia algo en mi pecho que queria salir, desaba llorar y esta vez no me importaria si me ven, di lo mejor de mi en esta competencia, es solo que ...

emilia me saca de mis pensamientos

- Felicidades ganadora, es que acaso no te pones contenta.

- si obvio que estoy muy contenta - dije indiferente y acto seguido me fui de ahí.

Simón:

Me da pena que todos dimos lo mejor que teníamos, pero no entiendo por qué Ambar se fue tan rápido, fui a buscarla.

Ambar:

Solo queria estar lejos del bullicio , me fui buscando algun lugar donde estar sola y veo un pasillo que esta vacio, habia un sofa asi que aprovecho para sentarme y asi ponerme y zapatos y quitarme los patines... en verdad desee con todo mi corazón que el Jam and Roller ganara... no se que estoy diciendo tendria que estar feliz, les gane a ellos, gané a Lunita, Matteo y a ... a Simón. quería llorar, lo necesitaba en verdad pero escucho que alguien dice mi nombre.

Simón:

busque a Ambar por todas partes y en una de esas la veo entrar a un pasillo, la siguo y me asomo para verla, ella no se da cuenta de mi presencia, parecía que estaba triste ,frutrada y que quería llorar, me duele verla asi tan vulnerable aunque fue se esa Ambar de quien me enamoré, esa Ambar no era fría y calculadora; era tierna, sensible, tenia tanto amor por dar tambien un poco traviesa; y ahora la vuelvo a ver.

- Ambar - le digo y ella voltea a mirarme , su rostro cambió totalmente como si fuese indiferente a todo a su alrededor pero su mirada no mentía.

- Que querés - me pregunta, tan cerca y a la vez tan fría y distante

- yo solo ... felicitaciones ganaste

- ya lo dijiste y ahora vete - me dice eso mirando hacia otro lado, no ...no me ire hasta conversar con Ambar, por qué hizo todo esto

-la neta que no Ambar, no hasta que me digas por que estás asi? -le pregunto y ella me mira un poco sorprendida.

-haber Simon, creo que no entendiste, quiero que te vayas y vos no sos nadie a quien le tenga que informar sobre mi vida, quedo claro?

- ya te dije que no me iré... no hasta que me digas porqué Ambar, por uqe hiciste todo esto, hasta el punto de utilizarme y jugar conmigo, ehh - por fin me mira a los ojos

- yo ya te quise aclarar todo a vos ese dia pero tu no quisiste escucharla.

- eso es todo, despues de .... despues de todo lo que pasamos solo me dirás eso? - sin darme cuenta estaba empezando a llorar

continuará





Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora