AQUI SE TERMINO TODO

2.6K 111 1
                                    

Ambar:

- yo ya te quise aclarar todo a vos ese dia pero tu no quisiste escucharla.

- eso es todo, despues de .... despues de todo lo que pasamos solo me dirás eso? - él estaba empezando a llorar.

me destrozaba verlo asi y lo peor de todo era que yo lo había causado, yo no había mas que mirarle y me dieron unas ganas enormes de poder abrazarlo pero no se si el accediese y sabia que si lo hacia toda esa careta de ser mala para poder vengarme se haría añicos.

-te vas a quedar sin hablar o que? - sus palabras me devolvieron a la eternidad

- yo ... yo no se que decirte, solo que fue un error el que te enamores de mi.

me paré para quedar mas cerca de él esperando... no se que estaba esperando, me empece  a alejar de él necesitaba irme a cualquier lugar lejos de todo el mundo pero siento que su mano me sujeta mi brazo con mucha fuerza  me jala para luego quedar cerca, muy cerca de él; la fuerza que ejercía sobre me dolía mucho pero valía la pena estar así con Simon pudiendo sentir nuestras respiraciones mezclarse, él hacia que yo pierda todos mis sentidos con tan solo verlo a los ojos todo a mi alrededor se esfumó,Simon pone un a mano en una de mis mejillas para limpiarme una lagrima y se empezó a acercar a mi hasta que siento sus labios rozar los míos suavemente al instante cierro mis ojos y lo abrazo para tenerlo mas cerca, él empezó a bajar sus manos hasta mi cintura y me pego mas a él, "como si eso fuese posible",el beso aumento de intensidad hasta quedarnos prácticamente sin aire y fue eso lo que nos obligo a dejar de besarnos, cuando por fin abro los ojos noto que él aun los tiene cerrados bajo mi mirada para ver sus labios y los tenia rojos e hinchados, se me dibuja una sonrisa en mi cara.

- bonita, me dolió mucho que no me contaras lo que pasó en verdad con el incendio pero tu jamas, jamas fuiste un error. - me mira a los ojos y yo solo suspiro, de pronto recuerdo lo que me dijo mi madrina, no podía traicionarla así, todo tendría que estar arreglado para cuando ella venga a buscarme, me aleje de Simon y el solo me miro extrañado.

- lo siento Simon, no puedo esto ya no es lo mismo que antes- y me alejo de él prácticamente llorando.

Luna:

Estaba caminando por ahi para buscar a Simon, se había ido así de la nada y luego escucho la voz de Ambar en un pasillo, me coloco en la puerta y observo como ellos se estaban besando, no me lo podía creer, me escondo para que ellos no se den cuenta de mi presencia y 

- Luna que haces ahi esconco... - La voz de Nina me asustó así que la jalé y le puse mi mano en su boca y con la otra hice una señal para que no hiciera ruido, ella solo asintió y se acerco al marco de la puerta, luego me di cuenta que ella puso sus dos manos sobre su boca como sorprendida me junto a ella para ver que paso, así como estábamos ella y yo me hizo recordar a la escena del parque cuando ambas vimos como Simon y Ambar casi se besan.

me alejo de la puerta y Nina va tras de mi.

- bien hacemos como si no hubiésemos visto nada, entendido? - Nina solo asintió estando en shock tanto como yo.

- Nina no lo se, ahí parecía que Ambar de verdad lo quería.

- yo tampoco estoy muy segura pero ese beso parecía muy ... muy

- parecia como si de verdad se quisieran- Nina solo asisntio

- Nina, cariño, chicas que hacen ahí se están perdiendo de la fiesta- escuchamos la voz de Gaston y nos pusimos nerviosas , que pasa si nos escucho.

-Estan bien? tiene una cara como si hubiesen visto un fantasma- nos vuelve a hablar


si quieren que la historia siga voten... :)



Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora