Ambar:
Me fui a ese nefasto hospital y cuando me registro para hablar con mi madrina no me permiten, me dicen que esta durmiendo pero aun asi queria verla para sentirme mas alivia, si era ella en verdad al menos esta en un lugar seguro y no era ella seria la persona mas feliz del mundo pero no me dejaban pasar y luego llamaron a dos tipos enormes que me sacaron del lugar como si hubiese hecho un escandalo. Aparte de eso queria hablar con ella porque habia encontrado unas cartas sin sentido en su cuarto, hablaban sobre Lili Benson y lo demas no lo entendia, busque en mi mochila pero no estaban asi que me acorde que lo habia puesto en la mochila de Emilia por que en la mia no tenia espacio. Antes de irme veo a esos dos hombres que me sacaron que se van a un lugar mas apartado, los sigo y con lo que escucje de su conversación me quede en shock.- y es la señora Sharon la que se encuentra alli?
- si, efectivamente solo que esta un poco mas demacrada, por poco no la reconozco por que se tiñó el pelo y esta muy diferente pero si es ella
- buen trabajo, ahora solo nos falta encargarnos sobre Lili y su esposo Bernie , si dentro de tres meses no nos dan lo que nos corresponde ellos dos muerenOsea que estan vivos, tu e mucha cautela de que no me encuentren siguiendolo o algo por el estilo, despues de eso llegue a casa y como que todo el mundo feliz pot que Ambar osea yo volvi, si ni siquiera me toman en cuenta.
Pero no pude dormir bien esa noche
ESTÁS LEYENDO
Me Perdiste (Simbar)
Фанфикsoy luna 3 veremos si ámbar y simon se reconcilian o dan por terminado su historia de amor de una vez por todas.