Simon:
estoy muy contento, esoy con la chica mas hermosa del mundo mundial , no no , es del universo. Hace poco vi que Luna y Ambar estaban juntas pero luego se empezaron a pelear como siempre, no se si se llevan bien o mal aunque me encantaría que sean amigas pues Luna es igualita a mi. hoy quiero hacerle una sorpresa a mi novia asi que me voy a colar en su cuarto.
En estos momentos estoy subiendo las escaleras sin que nadie me vea y noto que felizmente su cuarto estaba sin llave asi que entro lentamente para que no se percate de mi. Cierro la puerta detras de mi y sigue si darse cuenta de que estoy dentro de sus habitación, ella esta revisando unos papeles al parecer le preocupaban mucho. hago un sonido con mi garganta para que voltee a verme.
- ahh me asustaste.
- que pasa bonita, que te tiene tan preocupada - me acerco a ella y despues me siento a su costado.
- nada- me sonrie y tira al suelo todos esos papeles.
- que?- me estaba mirando mijamente y no puedo evitar sonrojarme.
inmediatamente me besa suave y lentamente pero y anos habiamos besado asi, aún no puedo olvidar auel beso que le di en este mismo cuarto la noche pasado asi que intensifico el beso , felizmente ella no me detiene, siento sus manos que estaban en mi cuello recorriendo mi pecho, abdomen hasta llegar a la parte final de mi playera, no se que me pasa, deberia detener esto pero no lo deseo o mejor dicho lo que deseo es estar con ella, sin dudarlo la tumbo debajo de mi en la cama y justo en ese momento ella me quita la playera, claro le ayudo y la sigo besando, sinceramente no creo que ambos estemos pensando, mi mente dice "no" pero todo mi cuerpo y corazon dice "sigue", en un ágil movimiento ella se sienta sobre mi y yo me acomodo para estar a su altura, ya habíamos estado asi antes solo que ahora nadie nos va a interrumpir. se aleja de mi un poco mientras se acomoda sus cabellos, con sus manos toca cada rincon de mi torso, gruño, su tacto hacia que me fuera a otro univero, echo la cabeza para atras. " me encanta cuando gruñes, cuando te molestas, me encanta todo de ti" escucho sus era casi un susurro . la vuelvo a besar mas apasionada y ferozmente y otra vez giro, el beso sigue y ella enrrolla sus piernas en mi cintura y ...
y tocan la puerta.
- ¡Ambar!- Luna? pero que hace aqui ella.
- yo abrire- me dice mi bonita mientras besa mi hombro.
se dirige a la puerta y la abre un poco para que solo se vea un poco su cuerpo y su rostro.
- Lunita? que te trae estas horas por aqui?- dice con voz muy incomoda, me daba mucha gracia verla asi.
- bueno pero que enojona- desde cuando Luna se toma tantas liebrtades con Ambar- encontré...
no se que hizo Ambar para que mi amiga se callase lo cual es muy dificil pero a parte de todo eso luna le pregunta algo que por poco me mataba de risa.
- Ambar, porque estas tan despeinada?
- em yo?, si claro emmm justo estaba por peinarme, te parece si hablamos mañana?
- si mejor, que ya me dio sueño- escucho su bostezo.
Ambar cierra la puerta detras de si y luego me mira, yo estaba sin playera con las mnaos debajo de mi cabeza tirado en toda su cama muy cómodamente.
- señorita Smith, porque esta muy despeinada?
- que chistoso, y porque estas asi.
- como? sin camisa? te recuerdo quien me la quitó?
- jaja- gatea en la cama y me besa desde mi abdomen hasta mi cuello.
- joder.- gruño o gimo , net aque no se y ella sonrie victoriosamente.
ESTÁS LEYENDO
Me Perdiste (Simbar)
Fanficsoy luna 3 veremos si ámbar y simon se reconcilian o dan por terminado su historia de amor de una vez por todas.