LA MAMÁ DE AMBAR VUELVE

1.8K 76 3
                                    

Otro dia más que pasa y actúo como mi madrina me aconsejó, como si nunca hubiese sabido quien era Sol Benson y como era de esperarse todo el mundo me creyó, ahora por otro lado me encuentro en el Blake, me siento sola y para colmo nadie se me acerca excepto los profesores para felicitarme en un concurso que hubo a nivel de argentina y yo lo gané, noto que Jazmín y Delfina se juntaron mas con las chicas y todos ellas están mas alegres pero cuando paso por su lado no hacen mas que mirarme mal y quedarse calladas, la única que me habla es Lunita por que se sintió conmovida por mi actuación de hace semanas, pero bueno cambiando de tema hoy será mi segundo día de entrenamiento como los red sharks, el primero no salió tan mal como creo pero tampoco como yo me esperaba aunque según Gary y los otros chicos les encanto como para la primera vez que surfeo, por otro lado el reencuentro en Benicio y Simon no fue nada bueno, yo ya me esperaba ver dentro de poco a Benicio pues él no era alguien de quien deshacerse fácilmente pero no aquí, él me abrazaba de la cintura cada vez que Simón me miraba o  surcaba haciendo que este se desconcentre e incluso hasta caerse de la tabla y eso me encantaba no porque sintiese algo por Benicio o porque quería que Simón se hiciese daño sino porque podía ver lo celoso que se ponía.

Voy caminando en la hora de recreo por el Blake y veo a Lunita hablando muy seriamente con Nina, me acerco lo sufiente para poder escuchar la conversación.

- Luna y cuando va a venir esa señora.

- creo que mañana o pasado, espero que Ambar se sienta mejor al tener a su lado a su verdadera madre.

"¿Que es lo que acabo de escuchar?", actúo sin pensar y me meto en la conversación.

- ¿vos me estas cargando?, como es eso de que mi "supuesta madre va a venir" - dije diciendo énfasis en la última parte.

- Ambar no sabia que estabas escuchando - me dice Luna.

- eso da igual, ¿desde cuando sabes des su existencia? - le dijo e muy enojada.

 - Ambar tranquilizate un poco, Alfredo y yo sólo queríamos darte una sorpresa.

- wow y vaya sorpresa - luego me voy.

no puedo dejar que esa mujer arruine mis planes.

Terminando clases me voy caminando hasta la mansión y en eso escucho la misma voz que escuche en esa fiesta de gala en la que cante con Simón.

- Ambar. - me detengo 

 - pense que vendrías mañana - digo con mi voz fría y sin voltearme para que no vea que estoy llorando.

- ¿entonces me estabas esperando?  lo dice con cierta ¿alegría?

- no, y tampoco necesito a alguien que diga ser mi madre cerca. - me volteo para poder mirarle.

- hija por  favor, fue un error dejarte pero fue por tu bien, no podía dejar que pases por todas las cosas que yo pase, entiéndelo, por favor perdóname.

no queria tenerla cerca en estos momentos pero tampoco quería alejar a mi verdadera mama, quería conocerla mejor pero ya hice una promesa.

- todo paso muy rápido, solo dame tiempo - y me voy corriendo literalmente.

Llego a la mansión para cambiarme y sacar mis cosas para el entrenamiento de hoy y me encuentro con Alfredo.

- Ambar querida, como estas?
- cuando pensabas decirmelo?
- queria que fuese una sorpresa para que te pongas feliz.
- todo esto esta pasando muy rapido...por fa vor no me pidas que despues de tantos años le hable como si nada - le digo llorando y el me abraza.

Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora