Ambar/Simon

606 32 0
                                    

Ambar:

Por alguna razon cada vez que hablaba con Silvana me sentia mejor era como si me comprendiese solo que extrañaba a mi madrina. No entiendo porque nadie me quiere contar acerca de ella y eso me tiene harta, aparte que he hecho yo para que todos en el Roller me miren tan mal, bueno no todos pero mis amigas Jazmin y Delfi y ella significan mucho para mi. Con Emilia me siento muy bien, me entiendo mejor que nadie lo unico que me da pena es que con ella me llevo mejor que con mis ex mejores amiga y es porque a ellas no las escuchaba en cambio a Emilia si, creo que en parte porque ella no me juzgaba tanto como ellas a mi. Hoy ire al cuarto de Lunita, necesito saber de Sharon y por algun arazon presiento que m elo dira a diferencia de los demas que no hacen mas qu ehablar ami espaldas porque les doy pena solo POR HABER PERDIDO 2 AÑOS DE MI VIDA, es como si en esos dos años yo me he formado y aquellos momentos que no recuerdo forjaron mi forma de ser y me enseñaron como es la vida pero de alguna forma lo supere... eso es lo que siento pero ahora me siento perdida por no saber quien soy en verdad, siento que no tengo identidad y lo mas cercano para descubrirme a mi misma es Simon pero me duele que cada vez que lo vea a los ojos él tiene una imagen de mi que se formo en ese tiempo que yo olvide, y yo solo lo tengo como el amiguito de Luna que por alguna extraña razon mueve mi mundo con solo una caricia, palabra o mirada pero no se quien es él, simplemente no lo conozco y me duele.

Estoy en la puerta del cuarto de Lunita, toco. Abre inmediatamente y se sorprende, no la culpa.

- Hola Lunita

- Ambar, que haces aca, es muy tarde no deberias ....

- estar durmiendo?, no puedo hacerlo y veo que no soy la única, me dejas entrar

- o si claro.

- la razon por la que estoy aqui es para saber que pasó con mi madrina y desde cuando las cosas cambiaron tanto, tengo entendido qu etu eres la niña que se perdio en el incendio, osea la nieta de Alfredo, la sobrina de Sharon  y la heredera.

- si eso es neta, verdad digo emm que quieres saber en realidad Ambar.

- quiero saber de mi madrina, averigue en internet y me sale algo de que fue apresada o- estoy empezando a llorar, jamas me senti tan debil y tampoco deje que alguien me viese asi pero ya perdi mis recuerdos, ni se quien soy, que mas puedo perder.

- Ambar no llores- me abraza y solo me queda corresponderle.

- ella te quieria mucho, es mas, queria que ustedes dos empiecen una vida juntas...- me siguio contando pero por alguna razon senti qu eomitia algunas cosas de la historia. Me estaba contando que  mi madrin allego a un punto en que se volvio loca y que quiso hacerle daño al señor Alfredo, a su padre, tambien iba a hacerle daño a ella, a Luna. y a otras personas mas que se estaban interponiendo en su camino y que yo al comienzo quisiste apoyarla pero que luego entendi que ella no estaba bien. En resumen fue eso.

- entonces donde esta ella

- en un manicomio

- y Rey

- el lamentablemente murio... larga historia.

- una ultima cosa, que tiene que ver Simon conmigo- Luna solo se quedó callada, senti como si me quisiese decir un monton de cosas pero al mismo tiempo tal vez creyo que lo de mi madrina fue sufucuente saber por un dia.

- Ambar, ya te notas muy cansada y juro que sobre Simon te lo cuento luego, solo que... seguro que no recuerdas nada sobre el, nosotros, tus amigos, el roller, los REd sharks... 

- espera que tantos nombres me esta doliendo la cabeza

- lo siento

- no te disculpes, al menos tu te dignaste a decirme que le pasó a mi madrina- suspiro un poco frustrada por... por sentirme impotente, que no recuerde que le paso, es verdad que ella era muy fria conmigo pero a veces cuando mas necesitaba a alguien ella estuvo ahi para abrazarme aunque fuese cortos era como una madre para mi.


Salgo del  cuarto de Luna y me dirijo al mio, al poco rato de ver mi cama me tiro encima de ella y me duermo.

- Estas sola, aceptalo, .... - al poco rato seuna mi celular y era 

- Simon?- por alguna razón  no lograda descifrar o recordar la conversacion exactamento, solo como me senti, me senti viva. Por alguna razón él siempre sacaba un asonrisa en mi y me encantaba que se preocupase por mi y luego.

- no, no, Simon solo es parte del plan, nada mas - plan?. que plan de que estoy hablando

.................

- tenes que aceptarlo,- estaba hablando frente a mi espejo- estas enamorada de Simon, él es lo mejor que te pasó en la vida, ya esta-  se supone que este es otra recuerdo

..................

- no, dejame Ambar- por que Simon está llorando?, estamos en el parque y yo me siento triste?

- por favor, te quiero explicar lo que pasó

- me hiciste creer que en realidad sentias algo por mi.....- me sentia llorar

- Simon, yo a vos te quiero-  en serio le dije eso? ni a Matteo que fue mi novio mucho tiempo le dije eso tan rapido, la verdad se lo dije dos años despues de comenzar nuestro noviazgo y tengo entendido que con Simon solo saliamos hace  algunos meses, ni siquiera un año

..................

me sentia triste, terrible, era como si los planetas se hubiesen alineado en mi contra y ... escucho la voz de Simon a mi costado, como se acercay me abraza, le correspondo por alguna razon necesita aquello pero no de alguna otra persona solo de Simon Alvarez.

- Ambar, mirame a los ojos- me ordena pero no fue brusco, lo hago- no estas sola,okey, yo no se lo que te pasa pero si se que voy a ayudarte.- en ese mismo momento senticom me desconectaba del mundo real y me iba a Simonlandia, el me transportaba a otro mundo, ahora en vez de ver sus ojos miraba sus labios y él  hacia lo mismo, nos acercamos bastante y.

....

- Simon!-  desperte de golpe porque cai al suelo de mi cama, auch, el golpe si que dolió, seran recuerdos o solo habra sido sueños, veo la hora y es re tarde para ir al Blake.


Simon:

- Ambar¡- desperte de golpe, habia soñado que estaba con ella, justo el dia despues que cantamos juntos y la vi llorara y tambien cuando Jazmin interrumpio nuestro beso. Ahi odie a Jazmin mas que a Benicio pero que se le puede hacer... simplemente tuve ese recuerdo es una pen aque Ambar no lo recuerde.

- Simon porque gritaste asi- era la voz de nico y Pedro

- no nada solo... olvidenlo

Me Perdiste (Simbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora